Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

que aparezca el gonza y pronostique carajo asi nos aclara de una vez por todas que es lo que va a pasar con maicol jacson…

ahi le mande noticias de hoy

NI MARTINEZ NI BIELER, NINGUNO DE LOS DOS SON JUGADOERS PARA RIVER.:smiley:

Marcelo Ferreyra, Agente Fifa, dice que se llevará a Jackson Martínez a River.

El goleador del pasado torneo colombiano, el de presencia temeraria en las área rivales, quien define de derecha, izquierda y va bien por arriba; el pura sangre que rompe defensas y tiene fina patada, ahora es el primer objetivo en la naciente era de Daniel Pasarela en la presidencia del River Plate, según indicó Marcelo Ferreyra, intermediario en la negociación. No obstante, el Presidente del Medellín asegura que lo de Jackson Martínez a River “es especulación”.

Antes de culminar el torneo Finalización, los directivos del Medellín y Jackson Martínez firmaron un acuerdo con el Ulsan Hyunday, en el que se generaba el compromiso de la cesión de la mitad de los derechos deportivos del jugador al club coreano, por un monto de 2,5 millones de dólares.

“Tenemos un compromiso con el Ulsan de Corea, y un incumplimiento podría generar alguna demanda ante la Fifa. Solamente el jugador podrá desistir de ese acuerdo”, precisó el presidente del Medellín, Jorge Osorio, a El País.

Sin embargo, River Plate de Argentina realizaría uno de sus mejores regates para superar a la defensa del Ulsan y luego poner mano a mano con la pluma y el contrato al jugador colombiano.

“Yo voy a superar la propuesta del equipo coreano y a buscar finiquitar todo para que el jugador (Martínez) llegue a River. Sólo espero que sea una negociación transparente y sin cosas raras”, sostuvo a este mismo medio Marcelo Ferreyra, quien arribaría hoy a Colombia.

Empero, la decidida posición del representante argentino parece generar escepticismo en Osorio Ciro, quien afirmó sobre el interés del equipo de la ‘banda cruzada’: “Eso no tiene ningún asidero, porque nosotros no hemos tenido un contacto oficial con la gente de River Plate; todo ha sido especulación de los medios de comunicación”.

Ante lo cual, Ferreyra ripostó: “el Presidente de Medellín dice que es una especulación porque no me quiere atender (risas), es sencillo… yo ya le mandé todo, pero cuando lo llamo y me identifico, él me corta el teléfono; entonces, así es imposible”. Y agregó: “él (Osorio) está presionando para el jugador se vaya a Corea; tendrá muy buenas razones”.
18 goles convirtió Jackson Martínez en el pasado torneo colombiano.

Por lo anterior, resultará compleja y se prevé que tendrá un matiz de novela la negociación entre el goleador y River.

Si el presidente no me atiende, convocaré a una conferencia de prensa y presentaré la oferta formal”, manifestó Ferreyra, quien a su vez reconoció la importancia de los directivos del club argentino por tener al jugador: “El técnico y la dirigencia de River lo eligieron para que sea el primer jugador de la era Passarella ”. Fuente
River superará oferta coreana por Jackson

El tal Osorio parece ser un Aguilar de Colombia che…:confused:

Él lo quiere mandar a Corea, pero Jackson tiene las valijas echas para venirse a la Argentina…

Ojala se de todo esto! no quiero ver a river sin un 9 ¬¬

Acaba de decir el presidente del DIM que es casi imposible que Jackson venga a jugar a la argentina por la situacion economica de los clubes…(obviamente que tiene razon), pero quien se piensa qu es…el presidente del Bayern Munchen???

el presedinte del medellin quiere que se vaya a Corea, capaz que muerde algunos billetes ahi…por eso no quiere negociar con River…ya no esta el Transa de Aguilar…seguro que con el gordo podian ir mita y mita :smiley:

Listo, no viene…

que triste es ver como jugadores que son tentados para volver(como el caso de Bieler), pongan a la misma altura a River con Rasin y Lanus, como alternativas…

Gracias Monje Negro…esto es toda tu culpa…las vas a pagar…

La compra del pase la haría el representante de Jackson, para luego depositarlo en River…

Lo más raro de todo, es que la novela la protagoniza un jugador QUE NO CONOCEMOS, Y ES CON UN CLUB COMO INDEPENDIENTE MEDELLIN…8|

La compra la harían el representante y EL PROPIO JUGADOR.Serna dice que si se pone la tarasca no hay problema, pero dijo 3 millones.

Serna? Chicho? :lol:

3 millones es una bárbaridad. Tan seguros están de que la mueve y va a triunfar en ESTE River? No sé de donde saldrá la guita, pero si se pudiese usar en otro jugador que sea más certeza que incógnita, sería mejor.

Ya dijeron en Sportia que es casi imposible.

ahhhhhhhhhhh mira vos que viaje… pense que estabamos hablando de la llegada de Kalou… y que el negociador era Abramovich… :scratch:

Jajajajaja si mete mano el dirigente, seguramente Jackson ya va llegando a cenar perro en Corea, es inaludible que el dirigente del Dim quiere su tajada de la torta, seguro tiene un porcentaje “subrepticio” acordado con los de los ojos rasgados. Buenooooo a la cargaaaa por ¿Abreu puede ser?

A la carga por nadie, el 9 de River va a ser Funes Mori.

La triste realidad es esa, tirarle la responsabilidad a un pibe…Dios mío…:confused:

La verdad que este martinez me rompio las pelotas, que no venga, solo tuvo un campeonato bueno en colombia, si fuese una apuesta accesible estaria bien, pero van a poner un monton de guita por una incognita.

18 goles por torneo me parece mas que aceptable, aca bancaban a Falcao y solo llego a 8 como supermarca…