Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Hoy a las 22 llegaba el representante con la oferta de River a Colombia, a partir de mañana habra novedades.

ojala que no venga…nos quieren echufar cualquier cosa.

Bravo: “River no hizo ninguna oferta por Jackson”

El secretario del club habló en exclusiva con La Página Millonaria para aclarar la situación sobre el goleador colombiano, luego de los rumores que indicaban que el club haría una generosa oferta para comprar la mitad del pase. Antes, Jorge Ciro, presidente de Deportivo Independiente Medellín, también había negado la propuesta formal.

“River no hizo ninguna oferta por Jackson Martínez. El representante manifestó el deseo del jugador de venir al club y se lo autorizó a negociar, siempre y cuando hayan concluido las tratativas con el Ulsan Hyundai”, siguió Daniel Bravo. Es entendible la postura del “Millonario” de no entrar en conflicto con la FIFA y el club coreano. “No tenemos la intención de perjudicar a nadie”, agregó el dirigente a RiverPlate.com.

Además, Bravo aclaró: “Que tampoco nos usen para solucionar problemas”. De esta manera, y mientras el acuerdo entre Martínez, el Ulsan Hyundai y el DIM siga en pie, River no se meterá en la lucha por el goleador del último torneo del fútbol colombiano.

En tanto, el flamante secretario del club afirmó que Daniel Passarella se reunió, alrededor de las 19 en el Monumental, con Gustavo Lescovich, representante de Claudio Bieler, quien horas atrás afirmó que estaría dispuesto a resignar dinero para llegar a River.
Bravo: “River no hizo ninguna oferta por Jackson” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Con ese criterio de “no meterse” nunca va a venir nadie, todos los jugadores están siempre en tratativas de alguna manera, ahora nos hacemos los respetuosos cuando por ejemplo San Lorenzo se cansó de soplarnos cuanto jugador sonaba para River. Ahora se ponen de moda los preacuerdos así que siempre vamos a agarrar las sobras.

no creo que sea una cuestion de respeto sino una cuestion de que no se tiene un mango partido por la mitad y cuando no tenes guita, a la hora de negociar siempre vas a tener las de perder

Para mi river no va a traer a nadie, para que carajo piden permiso para poder comprar un quinto refuerzo SI NI SIQUIERA COMPRARON UNO.

Yo creo que hay que hacer cualquier cosa antes de empezar el torneo con el mismo equipo y encima sin el enano, nos vamos al decenso directamente, fijate que llegamos a esta instancia con la última gota de nafta como Niki Lauda en aquel Grand Prix que cruzó la meta ganando y se le quedó el auto a los 50 mts. Estos jugadores no tienen límite, fueron perfectamente escogidos y ensamblados por Míster Caca para que se cumpla su cometido. Alguna vez se va a saber la posta pero este tipo fue sin dudas un acólito de algún poder para hacernos mierda y le faltó un pelo, no sea cosa que el Dany complete la obra siniestra. Sí ó sí hay que desterrar aquellos jugadores que fueron responsables directos de este momento, errando goles hechos, dándo pases atrás para que la emboque el rival, haciéndose hechar inexplicablemente, cometiendo fouls a cms. del área faltando 1 min. para el final, o sea todo lo contrario a lo que dice el manual del mediocre futbolista, porque ni siquiera son mediocres. Siempre dije que el único que puso las bolas en los peores momentos fue justamente el enano y el regreso de Almeyda, al resto no los puedo ver más jugando en River, afuera definitivamente y que vengan muchachos verdaderamente profesionales, sean quienes sean. Que pongan la guita como sea, que respondan con su capital si quieren a River, que no sean hdp.

Tal cual, son bizarros, no va a venir nadie, no vino Cvitanich por 250 mil dolares, ahora dicen que JM Diaz sale 250 mil (el prestamo) y no lo quieren porque lo pretendian gratis8|. Es una locura, hubiesen dicho que no venia nadie desde el vamos y listo, si traen un refuerzo ya es mucho, y pretenden pedir un quinto cupo los payasos… Nos van a decir que no vino nadie porque no tuvieron tiempo por lo de Buonanotte despues? lpm:evil:

Porque no bancamos que se cierre el libro de pases para ver que se trae y que no ???.. pq estamos hablando y no sabemos como termina esto… esperemos y despues opinemos… es mi opinion!

Que diferencia horaria tenemos con Colombia?

Capaz el fax con la oferta se tomo un descanso en Perú(?)

Tenés razón, lo que pasa que también los que están ahora es lo que hay y de a poco se van acomodando, si River espera hasta último momento como todos estos años nos quedan las sobras, así vinieron Cohene, Fabbiani, Paniagua, etc., pienso que se tendría que meter de lleno en la pelea ó directamente decir que no viene nadie y listo. Igualmente no nos va a quedar otra que hacer lo que decís.:stuck_out_tongue:

jajajajajajajajajajajajja muy bueno ges_carp17… son 2 horas de diferencia

ajajjajaa
no hay fax
viaja el representante, pero el NO viajo…

me encanta este negro, ensima esta dulce! es lo q river necesita como referencia en el area!

correcto… siempre un visionario mi amigo maxi… vamos preparando cruzada anti maicol jakson del subdesarrollo?

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:235, topic:78728”]

correcto… siempre un visionario mi amigo maxi… vamos preparando cruzada anti maicol jakson del subdesarrollo
[/QUOTE]

jajaja

:question:

Igual no creo que sea necesaria la cruzada.

lo de subdesarrollo no lo dije por que sea colombiano…

Ahhh, es que me quedo la inquietud ;).

Bueno BASTA:
Jackson Martínez: Marcelo Ferreyra llegó anoche a Colombia con un poder para negociar con el DIM. La traba sigue siendo el preacuerdo que este club tiene con el Uisan Hyundai de Corea. Además, River debe formalizar una oferta superior a los 2.500.000 dólares para poder aspirar a una chance concreta. Ayer, presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro, aclaró que aún no tuvo contactos con River.
[ole]

En Mitre hace 1 hora dijieron que Ferreyra NO VIAJO, esto es una verguenza viejo, no puede ser que periodistas comentan semejante error.