Las referencias de strahman , se las voy a dar yo je, con el buen juego , por momentos, de la gloria va a andar bien , estoy seguro .
El gordo zarate come banco despues del primer partido.
“Ya está arreglado”, aseguró Martínez a la prensa argentina al tiempo que dijo que si la oferta de River hubiera llegado antes “mi elección hubiese sido otra”. Futbolred habló con el padre de Jackson.
Fuente: Futbol red!
“Me hubiese encantado jugar en Argentina, aportar lo mío en un equipo grande como River pero la oferta llegó cuando tenía todo arreglado con los Jaguares”, declaró el artillero chocoano a ESPN radio.
basta no rompan mas las bolas con este tipo x Deus
estos perdiodistas q ganas de romper los huevos
estoy seguro q los dirigentes (nabos q tenemos…) ya lo tacharon hace rato, y estos rompehuevos se la pasan boludeando a todo el mundo, llamando si firmo o no, etc etc etc puro humo
yo no queria para nada q venga este tipo q solo lo pretenden de Corea y Chaipas
se haria pipi encima al entrar al monumental
menos mal
[b]El delantero colombiano definitivamente se quedará en Jaguares de México para esta temporada. Jackson aún no firma su contrato, pero fue inscrito por el equipo de Chiapas y este viernes se cerrarán los últimos detalles para que el colombiano asegure su contrato. [/b]
La novela parece haber terminado. Jackson se quedará en México después de haber tenido opciones de ir a Corea y Argentina. El colombiano ya entrenó con el equipo y, al parecer, está contento con la ciudad y el equipo.
“Me dijo que está muy a gusto y contento por la forma en que lo han tratado en ese país los directivos del equipo”, afirmó el padre del jugador, quien maneja su pase.
El jugador afirmó a la radio Del Plata de Buenos Aires que ya estaba “todo arreglado” con el equipo mexicano, y lamentó que “la oferta de River llegó cuando ya estaba todo confirmado con Jaguares”.
El libro de pases en México se cerró el jueves en la noche, sin embargo, TERRA DEPORTES pudo establecer que los jugadores extranjeros se pueden inscribir hasta el sábado 16 de enero. Además, hay otro tipo de figuras que también ayudarían a que firmara después: Que la filial de Jaguares lo firme y los ascienda a la A el Jaguares.
Jackson marcó 18 goles en el semestre anterior en el fútbol colombiano y rompió el récord de torneos cortos del FPC.
Totalmente, las malas ondas hacen que estos ““excelente”” jugadores no puedan llegar a River, una lastima lo del negro, sabes como le cambiaba la cara a River este negro no, pasabamos de pelear la promo a ir en busca del campeonato de un dia para el otro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[b]El director técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena Garduño, descartó la contratación del delantero colombiano Jackson Martínez, pues explicó que por el momento está conforme con el plantel con el que cuenta.
[/b]15/ENE/10 - Previo a su compromiso de este sábado contra el equipo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, manifestó que para esta primera jornada del torneo Bicentenario Clausura 2010 definitivamente no contarán con los servicios de este jugador.
“Si se concreta el arreglo entre la directiva y el jugador, ésta será la encargada de darlo a conocer, tenemos que esperar, estamos en los últimos detalles, ojalá se pueda alcanzar los acuerdos que esperamos”, expuso Tena Garduño.
Por ello dijo que mientras esto ocurre, ya se piensa en el partido contra Cruz Azul, pues opinó que es un buen equipo, “con muy buen trato de balón, con buena circulación, típico de los equipos que dirige Enrique Meza, es un equipo muy bien ensamblado”.
Por eso dijo que “hay que estar conscientes de que es un equipo fuerte, sus números y campeonatos del técnico así lo indican”.
En conferencia de prensa indicó que “si logramos quitarles el balón y atacarlos, podremos hacerles daño, el equipo está muy metido para hacer goles y ganar como local, se lo debemos a la afición”.
El timonel mexicano precisó que los Jaguares de Chiapas tratarán de jugar con una gran intensidad, “como lo hemos hecho aunque no hemos conseguido buenos resultados, tenemos que evitar caer en precipitaciones como el torneo pasado”.
“Se trata de tener más solidez defensiva, aunque no nos metieron muchos goles en la campaña pasada pero tenemos que cuidarnos, sobre todo de Emanuel Villa en este primer partido, vamos a estar atentos, sin una marcación personal pero tenemos que estar atentos en todo momento”, agregó.
Por otra parte, dio a conocer que Los Jaguares de Chiapas han delineado un plan de apoyo a los damnificados del terremoto en Haití, dada la situación que impera y del que quieren ser partícipes, por lo que en breve darán a conocer la forma acordada para realizarlo.
Pero el titulo dice que no lo quiere y despues en los parrafos siguientes dice “ojalá se pueda alcanzar los acuerdos que esperamos”, estos periodistas mexicanos son mas tira humo que aca…
Futuro de Jackson Martínez en México se definirá esta noche, según presidente de Jaguares
Antonio Leonardo, máximo directivo del club azteca, le confirmó a EL TIEMPO que “a las 6 de la tarde (7 p.m., hora colombiana) habrá una rueda de prensa en la que haré anuncios importantes”.
“Por decisión de las partes no me puedo pronunciar antes de tiempo. En la rueda de prensa de esta tarde aclararé la situación y haré unos anuncios muy importantes para el club”, recalcó Leonardo vía telefónica desde México.
“Jackson es un jugador importante y hemos hecho todo lo posible para que se quede con nosotros. Ese es el deseo de todos en el club, así que ya veremos esta tarde, en la rueda de prensa, cómo termina todo”, concluyó el dirigente ‘manito’ quien, en medio del hermetismo, no soltó prenda alguna que permitiera pensar que la firma de Martínez ya hace parte del contrato o que el negocio se rompió. “Si desea puede llamarme luego de la rueda de prensa y hablamos con más calma. Ahora, le aseguro que no puedo romper el pacto de silencio que hice con la gente involucrada en esta negociación”, insistió, al tiempo que portales mexicanos dan como un hecho la vinculación del jugador.
Y es que luego de anunciar su decisión de no ir al Ulsan de Corea al no contar con las garantías contractuales que en un comienzo le habían ofrecido, Jackson Martínez se dejó seducir por Jaguares de México, club que está dispuesto a pagar 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de sus derechos deportivos al Independiente Medellín.
Sin embargo, la disputa con los coreanos, con los que ya había firmado un preacuerdo, trascendieron al marco legal y esto impidió que el artillero estampara su firma junto a los demás refuerzos de Jaguares el pasado miércoles, día en el que fue presentado, entre otros, el volante colombiano Luis Fernando Mosquera.
No obstante, el deseo manifiesto de Jackson es quedarse en México, y varios medios locales, incluso, han llegado a confirmarle a este diario que el jugador ya ha adelantado varias sesiones de entrenamiento a puerta cerrada con el equipo. Además, otro de los puntos que genera gran expectativa es el cierre del libro de transferencias de la liga mexicana, que se produjo el jueves anterior a las 12 de la noche.
Al final, en medio de una novela que ya ajusta más de 20 días y en la que hasta River Plate de Argentina tuvo su papel de reparto, será este viernes a las 7 de la noche (hora de Colombia) el día en el que se conozca cuál será el futuro del goleador colombiano.
Esta novela ya superó los niveles impensados… Yo le daba crédito hasta hoy que era la fecha previamente pactada para que se vaya a Corea pero parece que va por el récord… Si llega a caer aca va a tener 10 minutos de paciencia en la gente, una lástima porque el 90% de los que lo vieron jugar o lo enfrentaron hablan bien de este muchacho… De todas maneras entre tanto viaje y lamentos ni creo que se haya movido un poco en lo físico, por lo que si viene hay que ponerlo a punto… Entre que llegue a Buenos Aires, arregle y se ponga en condiciones pasó medio campeonato…