:lol::lol::lol: Terrible esto
Esto es peor que la novela del ídolo obeso…
O que la de Salcedo o Guerron… por mi que a esta altura, Astrada se las juegue por Funes Mori y Juan Antonio…
No termina mas todo esto del negro,que verguenza que una contratacion tenga tantos idas y vueltas
Dios, ponganse de acuerdo…:evil:
Creo que eso de que descarta la contratacion es mentira:
"El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, reconoció que las negociaciones para contratar al delantero colombiano Jackson Martínez están cerca de concretarse.
Sin embargo, previo a su compromiso de este sábado contra La Máquina de Cruz Azul, manifestó que para esta primera jornada del Torneo Bicentenario Clausura 2010 definitivamente no contarán con los servicios de este jugador.
“Si se concreta el arreglo entre la Directiva y el jugador, ésta será la encargada de darlo a conocer, tenemos que esperar, estamos en los últimos detalles, ojalá se pueda alcanzar los acuerdos que esperamos”, expuso Tena Garduño.
La Federación Mexicana de Futbol cerró este jueves los registros de jugadores, sin embargo, la Directiva chiapaneca dejó en depósito el pase del jugador en el organismo, por lo que aún podría darlo de alta."
A eso creo que se refiere a que no va a estar en la primera fecha o algo asi:exclaim:
Pueden cerrar el tema, Martinez acaba de inscribirse en Chiapas
:lol:
Marge creo que odio a Maicol Jackson Martinez :twisted:
Este grone le conviene que la rompa, porque fue un dolor de huevos tanto quilombo…
posta que me tiene harto este negro
que firme en cualquier lado pero que no rompa mas las bolas
segun ESPN ya firmo y es jugador de los jaguares
Habría que cerrar todos los temas que refieren al grone…ya firmó con Jaguares.
Todos los medios, incluso los allegados al jugador y él mismo coinciden en que ya está arreglado con Jaguares. Ahora hoy sale en los medios que todavía no está cerrado y que en River son optimistas…Yo lo que sé es que lo inscribieron porque la federación Mexicana le concedió un par de días mas al club, pero creo que todavía no firmó.
NEGRO HIJO DE PUTA, NO TE MERECES QUE RIVER SE FIJE EN VOS ! :evil:
Te vas a hundir Jackson EL FUTBOL MEXICANO NO EXISTE !!!
Ya dejen a Jackson en paz…
Ya se fue a Jaguares!!!
Ya fue, cierren esta mierda!
Creo que nos salvamos de un recontrapaquete…
jackson: anda a hacertela poner culiado