Jackson firmó con Jaguares

Este tipo ni en joda hizo pretemporada… el hdp debe estar alargando sus vacaciones lo mas que puede… despues no se va a poder mover, que desastre…

:scratch::scratch::scratch:

Macho, a largar la ginebra antes del postear… Passarella lo mismo que Aguilar??

Cada boludes hay que leer aca…

Que venga el tecla!

Que vuelva CARLOS!!! jaja

no creo mucho lo que dice nassaralla pero ojala venga, me canta este jugador por lo poco que lo he visto he comprobado que tiene mucha calidad tecnica y goleadora.

Que es de la vida de EIAL STRAHMAN??? Ese muchacho si que era bueno, por lo menos en las inferiores

Se había ido a Israel y ahora volvió, está en Instituto.

Que jugador perdimos eh…:cry:

Ay Dios…

Este chabón si viene y si no le gusta la milanesa con papas fritas o el olor a pata de Cabral, es capaz de pegarse la vuelta.


Si me hago tiempo y ahorro cash, capaz que vaya a ver algunos partidos de la Gloria y ver a Strahman en vivo. Bah, si juega. Porque el titular es la Chancha Zárate.
Espero que Instituto siga por la buena senda y peleando arriba.

Si la Gloria asciende con Strahmann, nos emboca seguro Eial.

Agradecele a Aguilar y Cia.

Si al final viene el negro, va a quedar blanco de todas las vueltas que dio…

Lo devolvieron a Strajman y encima a la segunda division de aca . Vamos a ver si es tan bueno ahora que lo tenemos cerquita

Esta barbaro ese proyecto, pero hay que sumar si o si porque nos vamos a la b, por lo tanto la pregunta es, hay tiempo para ese proyecto?

Esta novela me hace acordar a la del gordo gatero impresentable que nos cagó el año pasado…espero que no se repita.

Mal, ni que fuera Ronaldinho o Fabbiani:roll:

Ya esta, ta todo firmado para que juegue en Mexico.

Se puede lograr sin necesariamente ser campeón, ojalá se pueda sumar y encima campeonar…


Si, no se como todavía no me banearon…

Yo ni siquiera le vi la cara. :lol:

Yo no pretendo ser campeon, porque se que no hay dinero para refuerzos de jerarquia,pero que al menos traigan jugadores para quedarnos en primera porque con este equipo nos vamos a la b y en esta temporada.