Jackson firmó con Jaguares

DAP ya mostraste la hilacha, SOS LO MISMO Q LA MIERDA DE AGUILAR
cuanto curro hay con este Martinez q lo quieren de Corea y Jaguares de Chiappa??? cuanta guita queda en el camino???
verguenza

el negro este si viene a river se va a cansar de hacer goles!:twisted:

Es crá…

[quote=“TimbaDrums, post:23, topic:79067”]

Es crá…
[/QUOTE]Para mi que la movida es asi:lo quisieron enchufar a 45 clubes ,pero como a ninguno pudo garcar …¿que otro equipo puede coleccionar muertos en America?..

[quote=“maxi452, post:24, topic:79067”]

TENES RAZON…y de paso hacemos un negocito…:twisted:

Lo de Crá no fue en serio…

[quote=“TimbaDrums, post:26, topic:79067”]

Lo de Crá no fue en serio…
[/QUOTE]no ya me di cuenta…,te cite ,pero ya lei tus otros comentarios.

Joya, Igual, me parece que pagar esa plata por el 50% de un colombiano desconocido es muy descabellado, se podría invertir en traer a préstamo un buen delantero y pagar el contrato con eso… Pero como la plata no es de River…

jajajaja tal cual, tiene mas quilombos este pibe… ojala no sea asi de maricón en la cancha porque estamos al horno, despues de tanto lio mas le vale que la rompa…:roll:

insisto por lo menos es feo. ya estoy harto de los 9 facheros, salidos de countries, y que salen en la caras.

[quote=“TimbaDrums, post:28, topic:79067”]

Joya, Igual, me parece que pagar esa plata por el 50% de un colombiano desconocido es muy descabellado, se podría invertir en traer a préstamo un buen delantero y pagar el contrato con eso… Pero como la plata no es de River…
[/QUOTE]Este grupo empresario es buitre:agarras cualquier jugador de $50 ,le pones la camiseta de River (la ya castigada y devaluada camiseta de river) y solo por eso ya vale $200…aunque el tipo no haga nada ya el negocio esta hecho.La inversion no es para nada beneficiosa para el club tampoco,porque si este “grupo amigo” quiere un beneficio para ambas partes pone guita por un delantero de calidad …

Sabemos como es el principio de funcionamiento, pero bueno, no hay otra manera se ve…

mira si bien prefiero que los jugadores sean propiedad del club este caso de river es especial :hay que meter parche.Pongo el caso de tinelli que habra hecho negocio con san lorenzo;pero en cancha ponia un equipo importante…

Y eso no le garantizó ningún resultado…

pero estas mas cerca de ganar con un equipo bueno que con cualquier jugador que anda por ahi …Aca hay como una imposicion de jugadores mas que un acercamiento.Lo unico que espero es que se arregle las finanzas y en dos años tengamos un equipo con jugadores pertenecientes al club…

Todos queremos lo mismo, pero yo lo veo muy difícil, para sanear al club, vamos a tener que hacer un proyecto bastante extenso, no se si una presidencia va a alcanzar, pero si el proyecto de el actual mandatario me parece serio, eficaz y correcto, indudablemente quisiera que lo continúe. Ahora me entra la duda de a quién le pertenece el pase del central nuevo…

La bolsa de mierda nos dejó en bancarrota, hagamos de cuenta que hoy somos como El Porvenir más o menos, mucho más que esto no se puede hacer, encima quedamos ante el mundo con 0 credibilidad.

[quote=“TimbaDrums, post:36, topic:79067”]

Todos queremos lo mismo, pero yo lo veo muy difícil, para sanear al club, vamos a tener que hacer un proyecto bastante extenso, no se si una presidencia va a alcanzar, pero si el proyecto de el actual mandatario me parece serio, eficaz y correcto, indudablemente quisiera que lo continúe. Ahora me entra la duda de a quién le pertenece el pase del central nuevo…
[/QUOTE]Logicamente,un poco todos estamos suceptibles con los resultados porque a parte de ser una decada nefasta de river ,boca gano todo…eso es como que nos pone a todos con la idea fija:queremos campeonatos!!! queremos jugadores !!! y me incluyo en los ansiosos;pero es dificil soportar otro año mas asi…

Yo estoy en una etapa en la cual no me interesan los títulos, no se si está bien o mal, pero quiero un proyecto, un laburo, un Velez o un Lanús, puro patrimonio del club, que las ventas sean por y para el club, después, los títulos llegan, con un buen laburo desde abajo…

[quote=“maxi452, post:38, topic:79067”]

Lo que pasa que los jugadores fueron casi todos una garcha, si nos fijamos los últimos campeones no fueron gran cosa que digamos pero así y todo estos hdp salieron últimos y ahora 14º. Me imagino si jugamos en la Champion League, salimos últimos a 125 puntos del 1ro.