J J Lopez tiene cadena perpetua?

En los ultimos meses de su carrera, J J Lopez firmo para la bosta y se puso ese trapo sucio y hediondo que ellos llaman camiseta.
Eso le valio el confinamiento al olvidadero de los hinchas y dirigentes de River. Nunca, que yo sepa, se lo menciono como una posibilidad de tecnico o de alguna otra funcion en River.
Esa condena al olvidadero tiene plazo fijo o es cadena perpetua?

En los ultimos meses de su carrera, J J Lopez firmo para la bosta y se puso ese trapo sucio y hediondo que ellos llaman camiseta.
Eso le valio el confinamiento al olvidadero de los hinchas y dirigentes de River. Nunca, que yo sepa, se lo menciono como una posibilidad de tecnico o de alguna otra funcion en River.
Esa condena al olvidadero tiene plazo fijo o es cadena perpetua?

chau

:slight_smile:

Te hago una respetuosa observacion: En tu perfil tenes una foto de la maquina. Quizas no lo sepas, pero Moreno jugo para la bosta.Hace click en el link.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Charro_Moreno.jpg/150px-

Perdon, corrijo el link.
José Manuel Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estuvo una temporada nada mas en el 50, pero y? aca nacio y se consagro.
Tambien Di Stéfano dirigió a boca varias veces pero no por eso pierde el respeto que se gano aca

se equivoco jj, pero muchos de los que lo vieron tienen un muy buen recuerdo de el, no jugo en la fiesta del campeon del siglo??? yo estaba en la cancha y creo que lo vi

Un fenomeno J.J …

creo q fue unos de los peores errores de su vida ponerse ese trapo!

No creo que por eso pierda el respeto que se gano en River…

asi es, sigue siendo Orgullo Riverplatense, solo tuvo un error ponerse el TRAPO SUCIO de bosta

mi vieja dice que fue un gran jugador…yo casi no lo vi jugar,pero casi todos lo veteranos me cuantan lo mismo.

Lo mismo me dice mi viejo. Un gran JJ, como dijeron más arriba, un orgullo riverplatense.

Reconocido por él mismo.

si no se. fue un 8 espectacular.igual en boca le fue muy mal

Mi viejo cuando me habla de el, siempre hace referencia al gol de mitad de cancha a Bosta, de que era un D.T dentro del campo del juego, y que fue uno o el mejor 8 de River, en todos los tiempos.

El Negro, nació, fue, es y será fana de River. Se equivocó y confundió un venganza con Aragon Cabrera.

Como jugador fue el mejor 8 que vi en el club y uno de los mejores del pais, después le sigue el negro Enrique.

Creo que es hora que nos dejemos de joder con que jugó en Voka, ya pasó es historia, está esplicado y se disculpó. Que más?

Sin dudas reivindico a Juan José, es una de las GLORIAS que nos hizo grandes y que nos devolvió la alegría después de 18 años de penurias y gastadas.

Ya está… !!! dejemosnos de joder y si algún día tiene la oportunidad de dirigir habría que dársela.

Es mi opinión (y no soy tan viejo solo cincuenta jajjaja)

Que loco yo me acuerdo un partido de JJ como dt de Talleres que no recuerdo el resultado, pero la hinchada lo puteaba al negro y el mismo le hizo a todos que tenia la franja en el pecho…

Esperemos que le vaya mal, por nuestro bien…

Pd:

Habia ledio asi nomas y pense que le habian dado laburo ahora en Boka, pero igualmente, tampoco creo que como DT este a la altura de River(gorosito tampoco) pero si uno se pone a pensar, que hizo bien JJ como dt? hacer una campaña masomenos con Talleres peor termino llendose a la B, Gorosito dentro de todo llevo a Argentinos a jugar copa, hacer dignos papeles, ganar muchos partidos, jugar muy bien y en el campeonato local tambien a hecho buenos campeonatos…

segun me dijeron los q lo vieron jugar, un crack…