J J Lopez tiene cadena perpetua?

Moreno no solo jugó en Boca… era hincha de la bosta.
Se fue a probar a la mierdería y lo bocharon.
Vino a River, la rompio… y se identificó con la Banda…

Una vez, Varallo contó que en un clásico en la bombonera Moreno lo cruzó en medio del partido y le dijo “Varaaallo… tengo una foto tuya en mi mesa de luz” o algo así… era su ídolo.

Igualmente no quita que haya sido uno de los pilares de la grandeza del club…
Pagaría fortuna por viajar en el tiempo y verlo jugar 90 minutos en el viejo Monumental con forma de herradura…

Con respecto a J.J… quienes lo vieron aseguran que fue el mejor 8 que tuvimos. Es hincha de River de chico, hizo casi toda su carrera en River… Aragón Cabrera lo cagó y se fue…
Pasó por Bosta… .se equivocó fiero… a mi ver esas fotos me da escalofríos… no lo puedo entender…
En fin… creo que merece amnistía de una vez… siempre reconoció haberse equivocado…

cualquiera se mando jj, no sabia que habia jugado para esa mierda

Un grande el JJ dejalo en paz

a mi me parece q una vez q un jugador juega en river, por respeto a su pasado i a los hinchas, no puede cambiarse de bando… yo lo veo como una traicion…

igual qe el pelado forro de lucho figueroa qe por poco besa esa cosa qe tienen los bosteros como camiseta…

a mi me parece q una vez q un jugador juega en river, por respeto a su pasado i a los hinchas, no puede cambiarse de bando… yo lo veo como una traicion…

igual qe el pelado forro de lucho figueroa qe por poco besa esa cosa qe tienen los bosteros como camiseta…

por lo que dijieron era un jugadorazo, y que el mismo se habia arrepentido de jugar en la bosta…
asi que, no tenemos porque crucificarlo… no somos quien.

yo lo disfrute y del 70 para fue lejos el mejor 8 que tuve river
pero lejos

yo creo que ya fue…
el tipo dio la vida por river… y pago el alto costo de su “traicion”, despues se paso el resto de su vida pidiendo perdon, el cual siempre me parecio sincero…
asi que JJ river es tu casa y no hay dudas de que fue el mejor 8 de river… y entre los mejores de la historia del pais…

que lachu ahora… por ponerse esa mierda de “Camiseta”

me dijo mi vieja que era alto jugador!!!
encima jugando para nosotros.
le metio alto gol de media cancha a los bosta!

agradece que figueroa esta en boca,si no le hace un gol ni al arco iris,es un jugador para equipos chicos x eso esta en boca y de suplente

yo no lo vi jugar a jj pero cdo juego al winning y lo uso a el es un crack :):slight_smile:

no pero en serio,me han contado que era buenisimo y si pidio perdon,ya fue,para que crucificarlo?

De mi parte, JJ fue el mejor 8 que vi en mi vida, completo, indispensable, con marca, con ida y vuelta, con remate, con llegada, todo, completo, un fenómeno por donde se lo quiera analizar. Hizo mal en ir a la mierda, pero el ya pidió mil veces disculpas a la gente de River y por supuesto es de buena leche aceptar las disculpas sinceras de un error. Un prócer el negro, solo puedo tener palabras elogiosas con él.

Hay errores muy graves que no se pueden perdonar. Reconocimiento a todo lo que dió por river sí. Pero nada mas.

Habiendo salido de River para mí no tiene perdón, que se vaya a LPMQRP. Perdón exagere un poquito pero que se vaya igual.

Tiene cadena perpetua, y es una lastima… el negro es probablemente uno de los tres mejores 8 de la historia del futbol Argentino, era completisimo y era idolo de River - detras de Alonso - a la altura de Merlo y Passarella… pero se puso el trapo mugroso y aurrino todo, una lastima por que el Negro es hincha de River.