J. J. López: "Hay que mantener los pies sobre la tierra"

J. J. López: “Hay que mantener los pies sobre la tierra”

                                El técnico de River está convencido de que su equipo [b]va por un buen camino[/b], pero piensa que es prematuro pensar en objetivos más grandes.[b] "Lo principal es salir de la zona de promoción"[/b], aseguró
     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/03/600x0_402049.jpg[/IMG]
              Juan José López está atravesando uno de los momentos más felices  en su carrera desde que es director técnico. Pero a la vez no evade la  responsabilidad y la conciencia y no quiere inventar falsas  expectativas:[b] “Tenemos que seguir teniendo los pies sobre la  tierra y trabajar. Lo hacemos con sinceridad, lo principal hoy es salir  de la zona de promoción, tenemos que pensar en el presente y futuro de  River. Cuando falten tres o cuatro fechas para terminar el torneo,  veremos para qué estamos y si Dios quiere estaremos peleando”.

“En enero hablamos de hacer una pretemporada dura para tener una base, sabíamos que a medida que pasara el campeonato íbamos a tener un desgaste físico y mental por pelear la promoción, pero por ahora los jugadores respondieron a todo”, [/b]afirma “El Negro”, quien llegara como interino tras la salida de Cappa y luego de varios resultados positivos, fuera confirmado en su cargo.Mucho se habla del esquema utilizado por el entrenador “millonario”, pero lo cierto es que por ahora el mismo dio resultados, ya que su equipo es uno de los líderes del Clausura. “Si me garantizaran que jugando con cuatro delanteros ganaría los partidos, los pondría”, se defiende López, y continúa:[b] “El equipo está creciendo a medida que pasan los partidos. A mí me gusta hacer hincapié en el equipo, no me respaldo en lo individual, lo importante es ser claro con el mensaje que le damos a los jugadores”.

[/b]Para concluir su diálogo en Indirecto, programa emitido por TyC Sports, Jota Jota habló de su llegada a River y de lo que pide la gente: “No imaginaba que iba a estar acá. Estuve alejado un tiempo del fútbol por un problema personal y había perdido las esperanzas por dirigir a la primera. El hincha siempre te pide salir campeón y es bueno que la gente exija porque te motiva. Todavía no logramos ningún objetivo trazado, pero estamos bien encaminados”.

.

J. J. López: “Hay que mantener los pies sobre la tierra”

                                El técnico de River está convencido de que su equipo [b]va por un buen camino[/b], pero piensa que es prematuro pensar en objetivos más grandes.[b] "Lo principal es salir de la zona de promoción"[/b], aseguró
     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/03/600x0_402049.jpg[/IMG]
              Juan José López está atravesando uno de los momentos más felices  en su carrera desde que es director técnico. Pero a la vez no evade la  responsabilidad y la conciencia y no quiere inventar falsas  expectativas:[b] “Tenemos que seguir teniendo los pies sobre la  tierra y trabajar. Lo hacemos con sinceridad, lo principal hoy es salir  de la zona de promoción, tenemos que pensar en el presente y futuro de  River. Cuando falten tres o cuatro fechas para terminar el torneo,  veremos para qué estamos y si Dios quiere estaremos peleando”.

“En enero hablamos de hacer una pretemporada dura para tener una base, sabíamos que a medida que pasara el campeonato íbamos a tener un desgaste físico y mental por pelear la promoción, pero por ahora los jugadores respondieron a todo”, [/b]afirma “El Negro”, quien llegara como interino tras la salida de Cappa y luego de varios resultados positivos, fuera confirmado en su cargo.Mucho se habla del esquema utilizado por el entrenador “millonario”, pero lo cierto es que por ahora el mismo dio resultados, ya que su equipo es uno de los líderes del Clausura. “Si me garantizaran que jugando con cuatro delanteros ganaría los partidos, los pondría”, se defiende López, y continúa:[b] “El equipo está creciendo a medida que pasan los partidos. A mí me gusta hacer hincapié en el equipo, no me respaldo en lo individual, lo importante es ser claro con el mensaje que le damos a los jugadores”.

[/b]Para concluir su diálogo en Indirecto, programa emitido por TyC Sports, Jota Jota habló de su llegada a River y de lo que pide la gente: “No imaginaba que iba a estar acá. Estuve alejado un tiempo del fútbol por un problema personal y había perdido las esperanzas por dirigir a la primera. El hincha siempre te pide salir campeón y es bueno que la gente exija porque te motiva. Todavía no logramos ningún objetivo trazado, pero estamos bien encaminados”.

.

Despues de tantos años veo un tecnico serio en River.

a pesar de algunos errores, lo banco a morir.

Te banco con alma y vida Negro. Llevas parte de la esencia de lo que es ser River, heredada del gran Angel Amadeo Labruna

Además de ser serio sabe dónde está parado. No quiere cagar más alto de lo que le da el culo. Es consciente del equipo que tiene y no ilusiona a la gente al pedo.
Mis respetos a JJ.

nada de vender humo ni cassette, adhiero 100 % a JJ. Cuando estemos más tranquilos, hablamos.

En este torneo hay que sacar puntos de cualquier manera,para el proximo se vera si podemos jugar mejor.

Yo te banco Jay Jay

De Ole:

Mientras disfruta a su River puntero, el Negro Jota Jota desconoce qué piensa la gente. “El plantel y la dirigencia sí me tienen como DT”, dijo. Valoró el primer tiempo ante Quilmes y pidió tranquilidad para definir los partidos. “Desnivelamos con un gran gol”, agregó.

Disfruta de su River puntero del Clausura pero no se confunde del objetivo principal, evitar la promoción, una situación extraña para el club de Nuñez. El DT JJ Lopez está contento con el funcionamiento desplegado en la victoria 1-0 ante Quilmes pero prefiere no marearse al ver la cima de la tabla. “Tratamos de que el equipo siga creciendo. En el primer tiempo se logró lo que habíamos hablado con los jugadores. Pero a veces no se puede. Quilmes en el segundo tiempo hizo un planteo inteligente. No supimos aprovechar los espacios que nos dejaron para la contra”, remarcó en declaraciones a TyC Sports. Y contó que en el banco de River sus sensaciones son ambiguas: “No se si la gente me tiene como técnico; sí el plantel y la dirigencia”.

Con respecto al partido, además, agregó: “Hicimos un gran trabajo defensivo, incluido Carrizo. Todo el equipo ha respondido. En el momento que se tuvo que buscar el partido fuimos protagonistas, desnivelamos con un gran gol, y después nos defendimos bien. Nos costó ese plus para definir el partido”. ¿La perla que le dio los tres puntos? “Desnivelamos con un gran gol”, tiró.

El Negro se defendió también de las críticas por su sistema de juego, que incluye un solo delantero. “Se me critica porque juego con un solo delantero .Yo entiendo, si estuviese convencido de que con lo que dice gran parte del periodismo tengo que jugar con cuatro delanteros y eso me garantiza que voy a ganar, lo hago. Pero yo estoy en el día a día y creo que esto es lo conveniente para River”.

Sobre el sistema táctico, 4-4-1-1, Juan José López opinó que es el más adecuado para el momento del equipo. “A principio de año dije que íbamos a trabajar con este esquema. Lo he mantenido, más allá de los nombres. Los jugadores lo entendieron y cada uno que le ha tocado entrar respondió para el equipo. En líneas generales el equipo esta creciendo a medida que pasan los partidos”.

El entrenador señaló que había perdido las ilusiones de dirigir algún día a su amado club. “Había perdido las esperanzas de dirigir a River en Primera. No se si la gente me tiene como técnico, si el plantel y la dirigencia. Estamos trabajando a conciencia”.

Te quiero :oops: gracias por tanto, que tipo de ley la pucha. tuvimos un ojete a toda prueba para que agarre jay jay.

Fue un aborto. si cappa hubiese seguido, o hubiese asumido cualquier otro, vaya a saber ahora que historia contariamos.

Siga siga… :mrgreen:

Bine JJ te banco y te voy a seguir bancando

Obvio, ahora escucho a algunos que se alegran de la derrota de Estudiantes porque estamos punteros, o que hablan de salir campeones…realmente no sñe que piensan.
Yo ni bola le doy a la tabla de posiciones, es mas que obvio que lo nuestro está en la otra tabla por ahora, después podemos pensar en otra cosa. Es mas, yo prefiriría no jugar la Sudamericana, renunciar, porque quiero ver a River totalmente recuperado para recién incursionar en los planos internacionales.

Yo noto de verdad, un convencimiento del 90 o mas porciento, de hinchas de river, completamente enfocados en la tabla de abajo. mas alla de algunos cantos en la cancha, creo que todos estamos convencidos de lo que nos jugamos, y no pedimos mas, que seguir asi, y que nos lleve donde nos lleve. digase campeonato o primeros puestos. yo festejo como un torneo cada vez que pasamos a alguno de la tabla de los promedios. y cuando pasemos a tigre, indepte, y arse, descorcho champu :smiley:

De esta manera, creo que para el torneo que viene, podemos jugar la sudamericana, sin riesgo, (como el actual) de pelear la promocion.

Si lo de ramon era un falcon, lo de sabella era un rastrojero, esto que mierda es?

un ipod echo en china

esto es un subte japones de la linea B. Recauchutado pero nunca te abandona.

Un tren de Ferrobaires con maquinista papando mosca…