J. J. López: "Hay que mantener los pies sobre la tierra"

Lo acabo de escuchar en LaRed, me emocioné, ese negro me puede-.

Eso va a cambiar si le ganamos a Banfield y GELP.

GRAN acierto de Passarella ? :roll:

Diaz, Maidana, Ferrero y Román fueron grandes aciertos.

Canta la hinchada con la melodia del “Tractor Amarillo”

“Quiero una linea de CINCO…
coooomo usa Jota-Jooooota…
no como el lirico Cappa…
que nos chupa las peloooootas
River vos vas a atacaaaaaar…
con un soló delantero…
con doble cinco de marcaaa…
vamos-aaa saliiir primero… (vaaamo´:surprised:)”

:D:D:D

:lol::mrgreen: Excelente…

Muy bueno el ritmo y la letra… aunque no coincida en casi nadaa jaja

Se me ocurrio hace un rato mientras me estaba echando un garco… :lol:

No la puedo dejar de tararear! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

También debería decir que es urgente mejorar el nivel de juego, más allá que el presente nos urge a, por el momento, pensar práctica y únicamente en los resultados.

Defensivo en exceso lo de J J , esta saliendo bien de pedo , pero partidos como el de ayer por meterte tan atrás muchas veces lo pagas muy caro.

Lejos de este presente, al que la mayoría cataloga de aceptable, asoma Norberto Alonso. “Yo quiero salir campeón; la verdad, cuando se habla así me dan que pensar. No los entiendo. Por la sangre y el orgullo se tiene que jugar diferente. River tiene que ir al frente porque todos están asustados, todos juegan feo, producto del miedo. La camiseta de River te genera una obligación, siempre; si no saben eso es porque no pasaron por el club. A Quilmes se le hizo un gol de playstation , pero también hay que mirar que los que marcaban salían de a uno, como si fueran jugadores de una escuelita de fútbol. Yo no comparto el temor, yo quiero que el equipo vaya al frente”, critica el Beto , que se para en la vereda de enfrente de la actual conducción.

El debate entre mantener el discurso y animarse a más - canchallena.com

Pfff… cuando el Beto era ayudante de campo de Mostaza decia todo lo contrario :roll:

No dudo que el Beto Alonso haya sido un fenómeno, seguramente el mejor de la historia del club, pero nunca lo esuché decir nada interesante más que tirar mierda siempre. A mí tampoco me gusta cómo juega River, pero hablar de obligación de salir campeón y demás, es no tener idea del presente.

Ay beto querido…

El Beto es palabra autorizada para hablar cuando se le cante las pelotas porque bien ganado tiene ese derecho con todo lo que hizo dentro de la cancha. Ahora, la realidad es que últimamente sus declaraciones son, por decirlo de alguna forma, “poco felices”. Podés pensar de esa forma, pero hace tiempo que el Beto no sale a darle un guiño al laburo que se está haciendo. Alonso está re caliente con Passarella y tendrá sus motivos; no por eso hay que tirar mierda a cada cosa que se hace cuando el Club hace unos largos meses estaba devastado económica (por el momento, la cosa se ve que mucho no cambió) y futbolísticamente.

Que barbaro esto, yo te juro que no lo puedo creer. 66% de los puntos sacados (28 de 42). No se perdió ningún clásico (2 victorias y un empate). Apenas 10 goles en contra en 14 fechas (4 en un partido contra Estudiantes). 8 fechas de 14 con el arco invicto (5 de 8 en este campeonato). Los mejores goles del torneo son de River. Todo fue de pedo??

Alonso quedo calentito despues de que D’Onofrio perdiera las elecciones. La verdad es que como jugador nos dio mucho pero tambien se cree que el club le esta en deuda. Querido Beto, es al reves, vos le debes lo que sos al club. O apoyas o te callas la boca.

No me refería a la situación en general, sino mas bien al partido de ayer.

Casualmente acabo de hacer un tema de esa nota, recien veo que la posteaste aca, igualmente me parece que es algo que estamos charlando a diario, y se puede hacer th. linda nota.