J.J. Lopez DT, y las inferiores?

Por ahi alguno que este enterado de lo que pasa en el club me puede contestar esto: Alguien esta cumpliendo la función que cumplian J.J., Filliol, etc. en las inferiores?

Es mas, si como dijo DAP “la solucion estaba en casa” y sacamos mas de 10 putnos (ojala!) el año q viene q pasa?

No me parece q podamos estar mucho tiempo sin Coordinador de Inferiores… Seria un error muy grande de la comision.

Por ahi alguno que este enterado de lo que pasa en el club me puede contestar esto: Alguien esta cumpliendo la función que cumplian J.J., Filliol, etc. en las inferiores?

Es mas, si como dijo DAP “la solucion estaba en casa” y sacamos mas de 10 putnos (ojala!) el año q viene q pasa?

No me parece q podamos estar mucho tiempo sin Coordinador de Inferiores… Seria un error muy grande de la comision.

Pitarch?? No se ni idea

Que vuelva G. Rodriguez.

Ni idea la verdad, pero me acuerdo de haber escuchado que andaba personalmente peleado con Passarella o algo así. Ojalá que sea quien fuere el que venga, sea un plus para las inferiores, porque más que núnca las necesitamos para salir de esto.

Económica y futbolísticamente hablando.

La verdad no lo veo a JJ de técnico a de la primera a partir de enero, así que supongo que volveran ellos a hacerse cargo

Que vuelva Pinino asi tengo masopotunidades.com

alonso

Me gusta, que vengan ex glorias de River…

Yo iria a buscar a Fanesi.

Mas alla de los deseos (compro la vuelta de G. Rodriguez), hay alguna info al respecto?

Hasta dic supongo q queda vacante, o no?

Es Cappa ahora, intercambiaron.

En lo que va del campeonato, solamente en el superclásico del último martes fue la única vez que ví al equipo mostrar alguna identidad de juego. Podemos discutirla ó no pero por fin pude ver a River “jugar a algo coherente” los 90 minutos, eso hizo que pudieramos ver a nuestros diez jugadores de campo moverse sin nervios ni dudas desde la defensa hasta el ataque.
Yo no se que técnico se hará cargo de River en el 2011 pero, si el negro J.J., el pato Fillol y Pitarch en los partidos que quedan por jugar del Apertura 2010 ratifican y perfeccionan el andar del equipo del último martes pueden seguir por mí tranquilamente en el 2011 tambien.

Y Pitarch?

Rodríguez esta enemistado con Passarella y el Beto Alonso no creo que se lleve tan bien por lo que le escuche decir en el circo de Fantino de los domingos a la noche

Traigan a Pekerman.

jajaja pobres pibes!

tendria que ser un idolo del club y por sobre todo buen tipo, no se me ocurre quien

Creo que JJ esta haciendo las 2 cosas.

Cuando termine el campeonato el negro tiene que volver a laburar unicamente en las inferiores

eso dependerá seguramente de los resultados que consiga…