Muy buena opción.
Ni más ni menos, si en estos partidos que quedan logra buenos resultados y él quiere seguir, debería seguir siendo el DT para el 2011…
asi gane los 5 partidos que restan, en mi opiñion, no debe ser el dt del proximo torneo.
es el mas complicado de la historia. yo entiendo que estemos todos relajados por la victoria contra las bostas, pero no debe pasarnos lo que nos paso el ultimo verano.
si j.j. arranca mal el proximo torneo se acaba la historia. se termina, sefini. el peso de la responsabilidad no se lo banca nadie.
El problema es quien agarra en esta situación…
Yo quiero un técnico resultadista, no un cagón, pero si un técnico que aproveche todos los recursos de este juego para quebrar el resultado y que no piense que es una “cobardía indigna” para River tirar un pelotazo al área en los últimos minutos de un partido.
Le damos otra oportunidad a Dieguito Quintàs?
:lol:
Yo llamaria a Pekerman para laburar con las inferiores. Lo que hizo este señor con las selecciones juveniles es algo que nunca nadie va a poder igualar.
Igual dudo que acepte un cargo de ese tipo, el tipo ya crecio y ahora es DT de primeros equipos.