J.J. en la red

Ahi Palacios tiro un ¡a bimbita de porque River no puede ir a protestar a la AFA; dijo que la AFA le presto plata a River en negro o algo asi, y por eso River esta calladito.

Bien Passarella muy bien, eso es gestión, eso es tener ideas, vamos Passarella carajo.

Era sabido… River esta callado por Grondona. Y ahora en las complicadas era obvio que iba a salir a la luz…

Estamos a la deriva, no sueñen con ninguna ayuda divina.

Closs sabe bastante de fútbol, se nota. Lástima que sea tan repugnantemente bostero y muchas veces opine según las notas que le dan.

Calculo que la gorda palacios ahora, despues de crisitna, se explayara en la bombita de recien.

Si lo cuenta bien, ahi tenemos el motivo de porque nos basurea la afa. y porque nada va a suceder, y almeyda tendra que ir personalmente a la afa con un manuscrito, o por correo a pedir que le saquen la roja.

Mientras tanto en la oficina de Passarella : Ehhh , fideicomiso ehhh…

Pero si es así es impresentable, vendiste el alma la diablo por unos mugrosos pesos que encima donde están??? no trajeron un puto refuerzo, y nos están garchando con la pija muerta y nos comprometen con el promedio, NEFASTO lo de Passarella, realmente inentendible.

Mas vale, pero ahora le podemos encontrar un poco la logica. SOMOS PROSTITUTAS DE LA AFA, GRACIAS A DANIEL ALBERTO.

Me mato jj, cuando comento que se habian quejado en afa antes del partido, y luego river “consensuo” y la dejo ahi… desastre.

Para mí estuvo muuuuuuy livianito… Sí, dijo algunas cosas pero en tono mas que conciliador. Por ej: Del energúmeno al cual JP. cacheteó, no responzabilizó al club WTF!!! 8| quien carajo va a tener la culpa si no es el Local??? Otra: el cascoteo al micro, tampoco…Dejate de joder…

Y respecto a lo de Loustau, dijo que sabían que ya había dirigido a los putos la fecha anterior, pero que igual les dijeron “los encargados de designar al árbitro” que el consenso fue elegir a ese (?)

Luego, ante la pregunta de Closs, de porqué no se quejaron antes del partido, le dijo que seguramente sea porque la guita que le dió la AFA a River sin consentimiento de varios de clubes, como que no tenía derecho a chistar o que se tenía que dejar empomar…que venía por ese lado…

Y dejaron ahí por la Presidenta.

Entonces resumiendo nadie de River saldrá a reclamar nada, esta claro porque, la plata que le dio la AFA a Passarella medio en negro, y River ahora tiene que dejarse tocar el culo todas las veces que que la AFA quiera, ahora me va cerrando todo, tenia que ganar bosta si o si, sino se le pudría todo al señor amor, acomodaron el arbitre y justo cayo River que tenia que agachar la cabeza y decir si señor, INDIGNANTE, la verdad es asqueroso esto.

Tenía razón ?

Si, es la unica lectura que se ve. estan todos acordonados al escandalo, todos son parte, y los nuestros lo permiten, el presi, el dt…

Yo te quiero ver a vos jota jota si no pones los huevos, ser el unico dt de la historia de river que juegue una promocion, y no me quiero imaginar si no la ganas. mejor que trates de evitarlo y no te hagas mas el boludo. prende fuego a quien corresponda. bue, recien no lo hiciste, asi que no va a pasar. andate a la mierda.

Bueno, pero hasta cuando es la pregunta…Faltan 5 fechas muchachos…
Que suelten un poco la cuerda sino nos vamos a cagar ahorcando.

A ver yo como que todavía estoy sin caer, se podría decir que entregaron el partido, esta claro que el error de JP no fue arreglado y todo eso, pero el arbitro fue puesto a propósito por algo, ya sabemos porque, 6 o 7 penales no cobrados de los cuales 3 fueron ALEVOSOS y River sabia que iba a pasar esto porque como ya había tranzado con la AFA tenia que quedarse piola, esto es algo histórico muchachos, ya esta eso supero todo, Passarella entrego a River, sabia que nos iba a pasar esto cuando fue a pedir plata sucia a la AFA, yo no lo puedo creer esto es GRAVISIMO.

Como te dije ayer. Si vos jugás al culo sucio y tenés el 1 de Oro muchas señas no podés hacer ni tampoco patalear porque el resto te va a señalar con el dedo. River no protesta no por ineptitud sino porque está sucio.

Al fútbol hay que matarlo y hacerlo de nuevo.

A Nadie, hace tres semanas, (dicen) que River no va a las reuniones de comité ejecutivo en AFA…

Desde el quilombo de Teófilo que no hay representantes de River los martes a las reuniones de AFA. Lindo momento de nuestra historia futbolística para hacerse los guapos con los dueños de las decisiones…

Pero como te metes en esa, como vas a ir a tranzar con eso, si sabes que no te lleva a buen puerto, mira como estamos, como nos complicaron y no lo digo solo por el partido de Boca, estas jugando con la permanencia de River en primera, eso es algo que no lo entiendo Ariel, es imperdonable.
Esto va a quedar en la nada, todo pasa??? ya basta viejo, hay que ir a la justicia.

Pero estos muchachos saben las responsabilidades que tienen como dirigentes??? Nanana, no digo las morales como no chorear ni cagarse en el socio, digo las responsabilidades como ir a reuniones de AFA, reunirse con el presidente…hacen algo, o estan sentados en el sillón todo el día??? Qué pasó con el Passarella que caminaba el club y andaba rompiendo los huevos por todos lados?? Fue todo tocuen??