J.J. en la red

En minutos mas el DT de River estara hablando con Closs

Radio La Red AM 910

Ahi esta el link.


Ya esta hablando.

Aca esta el audio

JJ Lopez en La Red tras el superclasico « Videos de River

En minutos mas el DT de River estara hablando con Closs

Radio La Red AM 910

Ahi esta el link.


Ya esta hablando.

Aca esta el audio

JJ Lopez en La Red tras el superclasico « Videos de River

Pongan lo que dice.

Por favor, escriban lo que le dice.

Esta diciendo que no es la primera vez que Lousto lo perjudica a River, y que ademas por reglamento no podía dirigir porque ya había arbitrado a Boca la fecha pasada (eso deciselo a tu presidente J.J.)

Esta dandole duro al arbitraje. Está perfecto viejo, hay que llorar, sino no te dan nada.

“Tenemos 5 partidos que son decisivos.”

“Aunque suena una locura, creo que tenemos posibilidades de pelear arriba (!!!)”

“El campeonato que estamos jugando nosotros es con Tigre, Independiente, Arsenal…”

“Sabíamos que no iban a dejar jugar a Ferrari y Pereyra (!?). Nos controlaron bien en eso”

“Futbolísticamente estamos bien, tenemos que seguir con este camino”

“Anímicamente no encaramos la semana de la misma manera, pero tenemos que tener fortaleza para encarar estas 5 fechas que nos quedan”

“Todavía no tengo ninguna información sobre Almeyda. Seguramente volverá con las 4 amarillas”

“No hicimos un tribunal para juzgar a Buonanotte. Es un gran profesional y una persona ubicada, siempre se manejo con respeto. Fue una decisión deportiva y consideré que los jugadores que estuvieron eran los que tenían que estar. No tengo que revertir ninguna decisión porque Buonanotte no cometió ninguna indisciplina”

“No tengo ningún problema con ninguno de los jugadores. Se hace hincapié en Diego porque tiene potencial de crack y ahora no está en su nivel”

“Creo que Funes Mori y Pavone le dieron los espacios a Lamela para que fuera figura”

“Funes Mori cuando se le abra el arco, vamos a hablar de un jugador importante (!!!). Nos da cosas defendiendo y atacando (!!!)”

“Gonzalez Pires respondió bien”

“Que Cirigliano reemplace a Almeyda es una posibilidad. También está Ballón (!). (Cirigliano) Es el cambio generacional el día que Matías decida dejar. Es su reemplazo natural”

“River habló con la gente de AFA y les dijeron que Lousteau era lo mejor para este partido”

Esta recriminando especialmente el penal a FM que encima era doble amarilla y roja para Insaurralde.
Sobre todo se muestra muy enojado por ese penal lo demás dice que son agarrones que prefiere no quejarse pero el primer penal a FM fue muy calro y encima era roja para el defensor de Boca.

Por qué no lloraron el sábado cuando correspondía en la designación de Lo$tau? somos muy boludos…

Boca nos gano bien aprovecho las que tuvo y River no.
Que no termino todo que quedan 5 partidos.
Y los mas ILOGICO hablo e pelear el torneo, dijo que estamos aun cerca de Velez, listo perdió la brújula, esta totalmente desorientado.

Habló de pelear el torneo… Jota Jota está al borde del colapso, que Dios y la suerte nos acompañen.

River se comunicó con la AFAen desacuerdo con la designación de Loustau y a la afa le chupo un huevo.

Closs pegandole a Pereyra, Ferrari y Acevedo que prácticamente pasaron inadvertidos, y la verdad coincido con marianita en esta, horrible los tres.

No me parece que Pereyra haya jugado mal.

Lo escuchaste, no estoy loco no, increíble para mi la situación lo supero, se mostró cauto y realista todo el torneo y ahora que se viene la noche habla de pelear el torneo, inentendible.


Es verdad no jugo mal directamente NO JUGO, no hizo un carajo.

No, jugó muy mal.

No es momento para hacer declaraciones Cappescas JJ.

Para mí todavía sigue preparado anímicamente para lo que viene, lo noto dentro de todo entero. Eso si, temo que en cualquier momento enloquezca como el anterior viejo gagá…

La verdad, no se, a medida que incrementaban la presion, los nuestros rendian menos, tal vez pelear el campeonato para estor muertos sea mas facil. porque las finales hasta ahora, las perdieron todas.

Dijo que despues del 1er gol de Boca prácticamente el partido se termino ( y si internamente sabe que River no le hace un gol a nadie, lo traiciono el subconsciente)


Mas de lo mismo que hay que seguir adelante, que queda 5 finales, que hay que tener autocritica y tratar de salir adelante.

Siempre la escucho con lluvia esa radio de mierda.

Yo escucho re bien.