J.J. en la red

Estamos con la verga sobre una tabla, el verdugo tiene camiseta de boca, y sale a decir que hay que pensar en el campeonato? ¿ Pero que MIERDA está pasando en River?

Algún Fiscal trasnochado esta mirando lo que no tiene que mirar porque en el país pasas cosas mas importantes para ver jajaja estuvo bien,
En referencia al pelotudo socio de Boca que quiere romper las bolas contra Carrizo y Almeyda.

Lo de buonanotte fué un tema deportivo y no disciplinario.

Juro que no puedo salir del foro, tengo cosas que hacer pero me supera la pasividad de River ante tamaño choreo. Quiero que hable Pasarellla la concha de su madre.

La excusa de la borrada del enano es pr un tema futbolistico que no lo ve en el nivel que puede tener Buonanotte y por eso la exclusión, todo lindo J.J, pero no te creo, si esa es la excusa porque juega Funes Mori???

Pavone toda la vida le gusto pelear mano a mano… ANDA AL LUNA PARK PAVONEEEEEEEE

Cuando a Funes Mori se le abra el arco vamos a estar hablando de u jugador importante le mando jajaja, habla por vos J.J. no repitas las gansadas que decia Passarella.

Esta re tranquilo el hijo de puta, negro despertate la puta madre

Closs: Algun momento pensaste sacarlo a funes mori? / Pavone tiene menos chance de las qe debiera tener, está mas preocupado por el rose, como ves eso?.

JJ: Son características, pavone siempre fue de pelearse, aveces no cobran porqe dicen qe exajera. Funes mori es un chico qe cuando se le abre el arco vamos a estar hablando de un jugador importante. A nosotros no dá defendiendo y atacando, aguandanto la pelota. Le falta la cuota esa de cuando tiene qe concretar no puede, Cambiasso en la fecha anterior metió el brazo…


Cambiarias tu planteo vs boca?

No, el unico cambio forzado qe tuve qe hacer, es de diaz. Y madiana sabía qe 80% iba a estar. Lo qe tuvo en el partido es una contractura.

Esta con el animo arriba, esta mirando partidos de CASLA para ir planificando el partido.
Cirigliano confirmado reemplaza a Almeyda (una buena no juega el fantasma de Ballon)

C: Vas a cambiar algo en los siguientes partidos? Mereciste mejor suerte, con godoy, allboys y ayer…

No se si voy a ser austero, yo tengo el animo bien . Estuve mirando el partido de sanlo-cai para ir planificando el partido. Vamos a ver como viene los jugadores. Cirigliano tiene posibilidad de reemplazar a almeyda, pelea con ballón. Cirigliano es el cambio “generazional” . Cuando matias deje el futbol, cirigliano seguramente, si está en el club, es el reemplazante.

Gracias closs (no puedo creer lo que dije) gracias por decirle en la cara a jota jota que ballon no puede jugar,…

La respuesta de jj: jejejeje…

:lol:

Dice que se quejaron por el arbitro pero le dijeron que era el arbitro designado por consenso, me pregunto a quien manda a hablar a la AFA a un nene de 10 años, como nos garcharon.

“Reglementariamente es sabido. Todo el mundo sabe qe 2 veces no puede dirigir un arbitro. River habló con afa, con los qe toman las decisiones de los arbitros. Dijieron qe bueno, qe loustear era el qe parecia mejor para este partido.”

Viste lo que fue eso, TERRIBLE, bien ahí marianita, mira que malo que es Ballon.

Perfecto. Jamas llegaron puntuales al estadio. Que les avisen que se jugaba a las 16:00 :evil:

Bue, cuando nos pasaron plata que no me enteré.

MUY BIEN. Ballon no puede jugar ni en la C. ES HORRIBLE.