No coincido con esto, Nico. Por un lado, es difícil no comparar este gobierno con el de Mnm (no escriban completo ese apellido, háganme caso, es mufa :twisted:). Si hay que hacer un resumen de funcionarios, gran parte de ellos trabajaron con Mnm, y el gobierno no es solamente la Presidenta y sus ministros, el gobierno se compone de unos cuantos puestos.
Por otra parte, tampoco Elisa Carrió me parece de derecha. Hay unas cuantas posturas de ella que difieren y muchísimo con la derecha. Me parece erróneo rotular a todo aquel que apoyaba al campo de derechista, yo me considero de centro izquierda y estaba de acuerdo con el campo. Es más, para darte más datos, de hecho era radical y era alfonsinista antes de que algunas cosas me alejaran de la línea interna de Alfonsín; más exactamente, la Obediencia debida, ley que me repugno, junto con algunos impresentables que rodeaban a Alfonsín, como los Stubrin, Nosiglia, Freddy Storani, el repugnante de Leopoldo Moreau y gran parte de la Coordinadora. Aún así, el Viejo me sigue pareciendo el mejor presidente desde que volvió la democracia, había que tener muchos huevos para hacer varias de las cosas que hizo Alfonsín teniendo a los militares en plan de alzamiento y a la CGT en pie de guerra constante… y me refiero puntualmente al Juicio a las Juntas (ÚNICO en la historia de Sudamérica hasta que el cornudo de Mnm lo tiró todo por la borda indultando a todos), la ley de divorcio (se puso a toda la Iglesia en contra), la intención de democratizar los sindicatos (13 huelgas generales le costó), el plan Austral que no era de libre mercado sino de precios máximos (y ahí se puso a todo el empresariado en contra), etc. etc. etc. Y Alfonsín estuvo muy lejos de tener funcionarios procesados en la Justicia o sospechados de delitos, no como quienes lo siguieron en el poder… creo que si me pongo a recordar casos de corrupción del gobierno alfonsinista, el único que me viene a la mente son los pollos de Mazzorín. Ahora bien, Carrió está en la misma línea de Alfonsín en muchas cosas, por ende difícilmente sea de derecha.
No, pero muy poquito les falta. Muchachos, Seprin es un sitio conformado por lo peor de la mano de obra desocupada de la SIDE. Muy lejos estoy de avalar el gobierno K, hay un montón de cosas en las cuales no coincido para nada con Néstor ni con Cristina, pero si tuviese que elegir, antes que Seprin me quedo con Kircher, sin lugar a dudas.
De la misma manera en que si hubiese tenido que votar en la famosa segunda vuelta que no se dio porque Mnm huyó como una rata, entre Kirchner y Mnm no hubiese tenido muchas dudas, cualquier cosa antes que el patilludo, que fue sin dudas la lacra más execrable que se haya sentado alguna vez en el sillón de Rivadavia por voto popular, que a cambio de un veranito pasajero hipotecó absolutamente todo el país, que dejó a 1/4 de la masa laboral sin trabajo ni posibilidades de conseguirlo, que se mandó las privatizaciones más corruptas de las que se recuerde en la historia MUNDIAL, y demás etcéteras. Y lo que me sigue pareciendo más increíble es que todavía hay gente que extraña nostálgicamente a Mnm porque en su gobierno pudieron comprar algunas cosas, a NADIE le importa un pepino la cantidad de jubilados que dejó en la más absoluta indigencia, tipos que laburaron toda su vida para cobrar 150 pesos podridos y tener que recurrir a la caridad pública para comprar remedios y comida, mientras la hija de remil putas de Matilde Menéndez y el hijo de remil putas de Víctor Alderete hacían mierda el PAMI para hacer caja política.
Abrazos, Martín.