IZQUIERDA

  • Ferrari de 4 es lo mejorcito de argentina me animo a decir…porq carajo lo “sacrifican” y lo pone de 3. Ademas ponzio no es un gran 4, para q hacer esa pelotudes
  • “pitu” por algo no jugaba y esta en river desde hace tiempo…es intrasendente, no es ni un tipo carrilero q va hasta el fondo ,ni tampoco un volante habilidoso, no tiene marca…

Conclusion…por izquierda no tenemos un carajo, ni titulares ni variantes…mareque, fede domiguez, zapata…los extraño

  • Ferrari de 4 es lo mejorcito de argentina me animo a decir…porq carajo lo “sacrifican” y lo pone de 3. Ademas ponzio no es un gran 4, para q hacer esa pelotudes
  • “pitu” por algo no jugaba y esta en river desde hace tiempo…es intrasendente, no es ni un tipo carrilero q va hasta el fondo ,ni tampoco un volante habilidoso, no tiene marca…

Conclusion…por izquierda no tenemos un carajo, ni titulares ni variantes…mareque, fede domiguez, zapata…los extraño

Pera que cerramos el pase de Archubi y solucionamos todoo!!!..ah no cierto!,nos cagaron los griegos :S

Para, para! No era que Villagra era el futuro 3 de la selección? Como que no tenemos nada?

le falta “asentarse”… :roll:

Si lo hubieras visto en Central quiza opinarias asi. En este River traen 20 jugadores y solo 5 juegan bien. Realmente es la camiseta lo que pesa o la explicacion hay que buscarla por otro lado?

Para que con Villagra y Abelairas ese sector esta bien cubierto che.

Mamita… si Angelito viviera para ver esto.

Si lo hubieras visto en Central quiza opinarias asi. En este River traen 20 jugadores y solo 5 juegan bien. Realmente es la camiseta lo que pesa o la explicacion hay que buscarla por otro lado
[/QUOTE]

Cuantos partidos jugó en “alto nivel” Villagra en Central?

Villagra es la reencarnación de Roberto Carlos (se hizo muchos amigos desde que llegó al club)

1.000.000 de amigos… para ser mas exactos… :lol:

Si lo hubieras visto en Central quiza opinarias asi. En este River traen 20 jugadores y solo 5 juegan bien. Realmente es la camiseta lo que pesa o la explicacion hay que buscarla por otro lado
[/QUOTE]

Cuantos partidos jugó en “alto nivel” Villagra en Central
[/QUOTE]
No pasa por jugar 10 puntos, pero un jugador que te juega 6.5 en general es para tener en cuenta. Esos jugadores son mas valiosos que los que tienen partidos de 10 y partidos de 2.

1.000.000 de amigos… para ser mas exactos… :lol
[/QUOTE]

jeje, y lo peor es que la cifra de lo que costó su pase es ampliamente superior a esa.

Si lo hubieras visto en Central quiza opinarias asi. En este River traen 20 jugadores y solo 5 juegan bien. Realmente es la camiseta lo que pesa o la explicacion hay que buscarla por otro lado
[/QUOTE]

Cuantos partidos jugó en “alto nivel” Villagra en Central
[/QUOTE]
No pasa por jugar 10 puntos, pero un jugador que te juega 6.5 en general es para tener en cuenta. Esos jugadores son mas valiosos que los que tienen partidos de 10 y partidos de 2
[/QUOTE]

A mi la verdad que nunca me “sonó” el pibe este hasta que se iniciaron gestiones para traerlo a River, nunca me llamó demasiado la atención. Lo primero para mi en un marcador de punta es la velocidad, la concentración, el anticipo, la recuperacion… despues, si anda bien en estos aspectos defensivos, recien me fijo si pasa bien al ataque.

Yo tambien creo que esto se basa en que se nesecita de un buen tecnico que tenga la capacidad de motivarlo y ubicar al jugador como corresponde…

la izquierda de river es pesima con villagra-abelairas.lo mejor paso contra lanus cuando arranco tuzzio y despues ferrari con beluschi en el medio.terminemos con defender jugadores de mierda como estos dos perros,defendamos a river.

La izquierda es un corso acontramano!

Salgo quee aun que otro paritdo safa el pitu

a pitu lo banco.

Edu, el tiempo nos dio la razon :lol: Viva Mareque! 8)

viste gil :lol:

yo siempre confie en el, cuando el boludo de nachito y el puteador compulsivo de bulon entraban a mi thread en LPM a cagarse de risa, yo seguia confiando.

el gordito eh lo ma grande que hay :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

juampi se sincero, Mareque nunca hizo una bosta, escepto en el apertura 04, cuando debuto y despues jugo contra boca… era un asco el culon ese,…