IZQUIERDA

Que te pasa loco, si vo tene problema con Luquita lo voa tene conmigo tambien! Atende a este guacho Eduardo!

Que te pasa loco, si vo tene problema con Luquita lo voa tene conmigo tambien! Atende a este guacho Eduardo
[/QUOTE]

Pero que era culón, era culón. A veces, de lejos, lo confundía con Salas.

Para mi el volante por izquierda lo tenemos bien cubierto con Belluschi (no hablo de suplentes solo de titulares), y de lateral ziquierdo yo lo q haria es probar a Bogado o a algun otro pibe q juegue de 3, Chau Villagra y basta de improvisar a Tuzzio ahi

Pitu venia bien hasta que el pelotudo del tecnico empezo a jugar el juego de las sillas, y un dia jugaba, otro no, el otro no sabia, y asi. Cada vez que hubo un tiro libre este año fue gol de el, asi que no digan tonterias.

La culpa la tiene el tecnico que no sabe que carajo quiere.

Que te pasa loco, si vo tene problema con Luquita lo voa tene conmigo tambien! Atende a este guacho Eduardo
[/QUOTE]

Pero que era culón, era culón. A veces, de lejos, lo confundía con Salas
[/QUOTE]

Jaja, altas cachas tiene el mejor lateral izquierdo del futbol mundial 8)

Yo ya dije y repito: juzgar al plantel con este técnico es para putearlos a todos y al pedo. El día que se vaya y venga otro DT, ahí veremos.

Abrazos, Martín.

En River zafan Ojeda, Ferrari, Ponzio, Ortega, Augusto, Alexis y Rosales, el resto no son para vestir esta camiseta.

Si lo hubieras visto en Central quiza opinarias asi. En este River traen 20 jugadores y solo 5 juegan bien. Realmente es la camiseta lo que pesa o la explicacion hay que buscarla por otro lado
[/QUOTE]

Cuantos partidos jugó en “alto nivel” Villagra en Central
[/QUOTE]
No pasa por jugar 10 puntos, pero un jugador que te juega 6.5 en general es para tener en cuenta. Esos jugadores son mas valiosos que los que tienen partidos de 10 y partidos de 2
[/QUOTE]

Caso Ferrari que juega todos los partidos de 5,5 para arriba,SALVO QUE LO PONGAS DE 3

Atu lista le agrego a Sanchez,Tuzzio y Nassuti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te pasa loco, si vo tene problema con Luquita lo voa tene conmigo tambien! Atende a este guacho Eduardo
[/QUOTE]

no puedo, cierto mod que se puso la gorra me llamo la atencion.

:twisted: :twisted: :twisted: