Iván Rossi

Tal cual. El cambio de Enzo era por él, no por Auzqui.

3 Me gusta

Negociado de cometa gallardo

2 Me gusta

Después del 2 a 2, era para meter línea de 5 en el fondo y doble 5, se sabia que ya nos iba a costar un huevo y medio meterla, había que cerrarse, jugar de contra bien a lo antifutbol, que pasaran los minutos, hacer tiempo, aguantar como sea, pero que no se jugara mas, hicimos todo lo contrario como verdes que somos, por eso este muerto no entró

Cuando entró Auzqui pensé “por qué no lo mete a este tipo?” Armas una linea de doble 5 y aparte Lanus era una tromba. Que sé yo, le hubiera dado una chance.

3 Me gusta

forro

No lo veo haciendo lo que hace Ponzio hoy, espero que mejore.

para mí hay que laburarlo demasiado a este…si puedo, traigo otro…

1 me gusta

este es el típico 5 que solo pega patadas. No le pidamos distribución de juego, menos un pase largo como los que da ponzio.

Para lo único que lo veo es para entrar cuando haya que cerrar los partidos, y no estoy tan seguro tampoco

2 Me gusta

Que comentarios más tibios de este hijo de Gallardo. Si lo traía Manuel Pellegrini lo puteaban en celta.
Por una hinchada tibia nos cogen todos… Ni siquiera tienen huevo para decir que este es un negociado del director técnico.

En Enero arafue

afuera este hijo de puta, es una bolsa de mierda este forro, no sirve para nada

parasito

1 me gusta

Jugo? no vi todo el partido pero veo que muchos lo putean

en directo el parásito rossi desde el river camp

2 Me gusta

Al parecer juega Makauley Rossi el domingo

Banco este doble 5

Vamos a ver como va al lado de ponzio. No lo veo mal

Es un muerto

1 me gusta

por ahi le aporta ese “equilibrio” que le está faltando al equipo, hoy en día con Ponzio solo no alcanza

Mas vale que jugues bien hdp porque te pedi en su momento y solo viniste a pasear

no soy el único que piensa que rossi tiene pinta de yonkie