Iván Rossi

Dale Maconi

No seria mejor poner a Rojas al lado de Ponzio y a Denis Rodriguez en la banda izquierda ?

1 me gusta

Tenés pinta de alemán que raspa una honda schweinsteiger ( meresco Ban ) jaja.

1 me gusta

Pero porque no lo sacan del club!!!

Qué están esperando???

Porque un tipo no rinde y lo esperan años y años… Pagando sueldo al pedo…???

Otra vez Andrés ríos, barrado,… Barbosa, lelo villalga… Basta loco…!!! Basta de robar!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Maestro, denis Rodríguez y Rossida de o pueden jugar en river… Para jugar en river hay que tener huevo… Y hay que transpirar la camiseta

No creo que Denis tenga la velocidad ni el oficio suficiente para ese puesto, de doble 5 se sintio más cómodo el poco tiempo que tuvó minutos.

Pero ya está…!!! O sea, que equilibrio querés ver con alguien que no se puede mover porque en lugar de fibra óptica, los blecas que le van de la cabeza a las gambas son cables de telégrafo.

O sea ya está… Que se vaya!!! Que se vaya junto con el que lo pidio que fue el técnico cometero que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Pero denis que se vaya a cantar “yo soy la aventura”…

Le están poniendo velas a este muerto

Tranquilo, yo también creo que se tiene que ir, pero ya probó de todo Gallardo en este semestre, no queda otra que poner el beneficio de la duda y juzgar al final del semestre.

Estamos de acuerdo, pero Dennis Rodriguez, antes de la lesion, venia pintando bien, habia hecho un par de goles y todo, despues nunca mas tuvo oportunidades y Rossi, ya las desperdicio a todas.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Estamos de acuserdo, pero Rossi, Auzqui, Andrade, basta de intentar con estos muertos que, les da un monton de oportuniudades y no hacen una bien, yo al menos le daria 3 partidos a Dennis Rodriguez y si no lo aprovecha, chau.

Puedo llegar a bancarlo al lado del cangrejo. Igual es muy estatico para jugar en ofensiva

Que es lo que querés bancar de este leucemias, cara de retrasado con movimiento de androide???

Explica??? Sino pongamos al tipo que lava los pasillos del club y es más justificable bancarlo porque haces un acto de bien con alguien que está manteniendo una familia… Ahora este inútil de Rosi?? Que es lo que quieren bancar?

1 me gusta

Hoy por hoy creo qeu de los que pueden jugar con Ponzio es el que mejor está físicamente y puede aportar algo en el juego aereo.
A mi la verdad que no me gusta ni un poco porque tiene errores tácticos y es muy malo. Pero al no ir para adelante como otros volantes tal vez sirve para dar un poco de equilibrio y no quedar TAN partidos como los partidos anteriores.

Personalmente hubiera probado con Palacios…

Maestro no se puede mover este tipo… No sólo no va para adelante, no va para los costados ni para atrás… Se tiene que ir ya

3 Me gusta

Denle rodaje a este pibe.

hacia la estratosfera

3 Me gusta

BASURA HIJO DE RE MIL PUTA, SOS HORRIBLE LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA

1 me gusta

Volvete a banfield muerto hijo de re mil puta, sos apático

1 me gusta

No tenes sangre para jugar en River débil hijo de mil puta

1 me gusta

Horrendo el feo este.

Paniagua era más que Rossi

2 Me gusta

Espantoso

Nivel: no sé ni como llego a primera…
Simplemente HORRIBLE

---------- Post Merged on 04-12-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 03-12-2017 at 23:58 ----------

Simplemente HORRIBLE

---------- Post Merged on 04-12-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 03-12-2017 at 23:58 ----------

Simplemente HORRIBLE

1 me gusta