Iván Rossi

Otro mas de la gestion Francescoli

1 me gusta

Yo no entiendo como mierda Gallardo pidió a este jugador. El que lo vió en Banfield sabe que era un asco ahí. Tiene eerrores de concepto muy claros. No le da física, técnica ni mentalmente para jugar en river.

1 me gusta

nunca me gustó pero nunca me atreví a putearlo… hasta hoy… ciclo cumplido, Arzura que tenía 2 bananas en las piernas parece Redondo al lado de este tipo

1 me gusta

Que baile le pegaron hoy. Los vio pasar a todos

1 me gusta

Era darles a Ross por Cvita… en fin.

2 Me gusta

una pija este loco, encima siempre corriendo de atras lentisimo, ponzio con 36 años es mas rapido dejame de joder

2 Me gusta

Parece que soy el único al que le gustó… Estadísticamente robó pelotas, el que lo niegue es un exitista; y con el equipo partido como en el segundo tiempo hasta a Gatusso lo pasan como cono … El fútbol es en equipo, sino salgamos a jugar con 2 o 3 cracks y listo … Como posible reemplazo de Ponzio me gusta, al lado de Rojas y Enzo Perez puede tener un gran nivel …

1 me gusta

Como le gusta mirar pasar las chances. Yo no digo que se horrible (Ayer jugo de horrible para abajo), pero nunca aprovecha un partido. UN partido me gustaria verlo dueño del mediocampo. Es increible, ayer tenia hasta la chance inmejorable de ser el que ordene el equipo y pegar cuatro gritos porque eran todos pibitos y daba la sensacion de que si lo encaraba Gabriela Michetti lo pasaba con pelota dominada. Tiene cosas buenas pero es un tipo que no va, no siente jugar en River.

Yo tambn le veo futuro, me recuerda mucho a ponzio antes de su mejoria, tiene los mismos horrores y las mismas virtudes.

Decide muy lento, le cuesta jugar de primera, lee mal por donde viene la jugada por lo tanto corre mucho al pedo

Pero tiene quite, va bien de arriba y no es un negado con los pies

3 Me gusta

dificil jugar si todos los que te ponen al lado no marcan

2 Me gusta

Me pudrió, por mi que lo rajen en diciembre, era uno de los que tenia que poner la cara ayer, por ser uno de los mas “experimentados” y ni se destacó

[TWEET]924447888784089088[/TWEET]

Pedis mucho si los que te ponen al lado eran todos pibitos de un cumpleaños de 15.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Lo que si es que vos siendo un 5 tenes que tener timing y no podes ver todo el tiempo los numeros de los jugadores contrarios. Ponzio nos mal acostumbró pero él teniendolo de compañero debería verlo un poco más, lo banco pero le falta eso. Además el hecho de ser zurdo me desespera para un 5.

[quote=“wilhead, post:1327, topic:113040”]

Parece que soy el único al que le gustó… Estadísticamente robó pelotas, el que lo niegue es un exitista; y con el equipo partido como en el segundo tiempo hasta a Gatusso lo pasan como cono … El fútbol es en equipo, sino salgamos a jugar con 2 o 3 cracks y listo … Como posible reemplazo de Ponzio me gusta, al lado de Rojas y Enzo Perez puede tener un gran nivel .
[/QUOTE]:lol:

Comentario de ojeabultos

2 Me gusta

Coincido. Rossi no puede jugar de 5 solo en la mitad y mucho menos con denis rodriguez y el pibe palacios al lado. (uno esta falta de fútbol y el otro es un pibe que si bien demostro cosas buenas le falta un montón) Yo banco este proyecto de jugador de ivan,el primer tiempo fue de menor a mayor y el segundo el equipo se descontrolo y el particularmente también. Vamos polaco !!!

Hubiera preferido que se quede Arzura

2 Me gusta

si sabra de eso centurión. este es el sucesor de ponzio? nos quedamos en bolas cuando se retire el 23

2 Me gusta

pero ese no era un pedido/negociado del “muñe”, lo trajo algun dirigente, entonces ni chs de que juegue…
posta, no entiendo pq es tan lento este pibe??? parece que tuviera como 40 años.

1 me gusta

Encima declara “Trataremos de sacarle la ansiedad a los más chicos” como si fuera un veterano de River :lol:

2 Me gusta

Que desastre ese este pibe, otro gran desacierto de eleccion de Gallardo, nunca debio venir a River, va a terminar como Bertolo, en un prestamo de por vida en banfield

1 me gusta

Anoche tendria que haber entrado, es malo, pero corre como un enfermo y pega siempre.

2 Me gusta