Fija que la BOSTABOL va a amonestra a Ponzio. Si este hijo de remil putas llega a jugar la final se termina el juego: nos comemos 27 goles de los brazucas
El peor 5 de la historia del club, lejos. Es increíble que llegue SIEMPRE tarde.
Horrible, ni presencia tiene con esa cara de virgo incogible.
Me preocupa mucho que no consigamos reemplazo de Ponzio a corto plazo…
:lol:
Enzo Pérez es lo más cercano.
Cómo lo extraño. Este por lo menos pegaba.
#VolvéArzura

Creo que hoy ni hace falta ir minuto a minuto para marcar los errores no?
Es esto lo que venia diciendo, siempre esta a destiempo de las jugadas. Sale cuando tiene que quedarse y se queda cuando tiene que salir.
Lo pasan como si nada, con solo correr un poco la pelota para el costado ya queda a destiempo de toda la jugada.
Arzura por lo menos si lo pasaban te pegaba un hachazo que te partía el tobillo, este makauley culkin del subdesarrollo ni siquiera tiene sangre en las venas para tirarse a barrer
Y nunca nos olvidemos de su asistencia a Centurion el año pasado en el 4-2. Pedazo de hijo de remil puta
Me hace acordar a biglia
Por lo puto? es igual
Por la lentitud para jugar, lo estático, no parar a nadie y lo pecho frío y puto.
No sirve para River
Sos una mierda, limpienolo a este sorete
Hoy jugo mal todo el equipo no hay que echarle la culpa a este al contrario hay que darle mas tiempo yo por lo menos le veo condiciones pero el medio campo hoy no lo ayudo. Yo creo que ponzio con este equipo le hubiese pasado lo mismo
En realidad diciéndolo así parece poco, pero la realidad es que entró con el partido 2-1 de local para cuidar el resultado y terminamos perdiendo 2-4.
Sos vos Ivan?
Al pity martinez se le dio tiempo y ahora es titular indiscutido
Le pesa la camiseta a mi me gustaba cuando estáva en Banfield, si lo pones en Chacarita la rompe toda.
Lo sacaron a bailar a macauley culkin