Uhhh te acordas los teclistas!!!
lo que pasa es que hay dos tipos de foristas: los que ven el desempeño de los jugadores y,por otro lado ,aquellos que tienen intereses sexuales con ellos…
Tendrian que armarles un sub foro…
Uhhh te acordas los teclistas!!!
lo que pasa es que hay dos tipos de foristas: los que ven el desempeño de los jugadores y,por otro lado ,aquellos que tienen intereses sexuales con ellos…
Tendrian que armarles un sub foro…
funes dios nunca se mandaba las cagadas conceptuales de rossi, perder una pelota por arriesgar para que el equipo salga bien de abajo y asi meter un gol no es un error grave, a lo sumo le falto calidad tecnica o se confió para salir, pero la jugada estaba bien hecha
rossi tiene jugadas que no hace lo que pide el momento, eso es de jugador malo, mas alla de que despues meta un pase al pecho de 70 metros (que tampoco lo hace, y a veces te erra hasta pases de 2 metros)
Yo dije que “Me gusta como esta jugando” comparado con antes que no se le veía hacer nada, yo hoy le veo con mas quites que antes y mas participativo tambien
no hay ningun sobrenombre mejor que RossiDA…:lol:
le cabe como anillo al dedo a este jugador de mierda
Le falta creatina, mira esos brazitos tienen el diametro de los tubos de carton donde se enrolla el papel higienico
[quote=“TheBoss88, post:1285, topic:113040”]
Le falta creatina, mira esos brazitos tienen el diametro de los tubos de carton donde se enrolla el papel higienic
[/QUOTE]:lol:
Lo que le falta son hormonas masculinas.
EL baile que se esta comiendo este caballo, que horrible que es
Juega solo en el medio nadie lo ayuda.
Los fan Boys de Rossida…?
es muy malo
Que asco
es un fiambre este, yo no se que le vieron. Para mi arzura era 10 veces mas y con eso digo todo
Lo mas triste es que si se lesiona Ponzio - me toco el huevo izquierdo - este muerto le tocaria jugar.
no se ni de que juega, de cinco es un desastre defendiendo y atacando, entra a la cancha y va al trotecito como para que no le digan nada
Muy fiambre, no lo veo como el 5 de River ni a presente ni a futuro
Detestable.
Que fiasco este pibe, no para ni a un colectivo con las cuatro ruedas pinchadas.
No es chiste cuando decimos que Domingo era mejor
sos horrible hijo de puta, eras suplente de DOMINGO!!