Ni loco era peor. Domingo nunca jugo mas de 5 partidos seguidos en River. Era medio atolondrado pero no era de errar pases y era de meter y correr, muchas veces como un pelotudo pero tambien por la falta de futbol. En Banfield a Independiente esta demostrando lo que digo. A este pibe no lo entiendo porque erra muchisimo, siempre esta re contra mal ubicado, no para a nadie.
Loco, no se que onda algunos, pero a mi me encanta como esta jugando, dicen que no quita pelotas, pero yo siempre le veo quitando bochas en el fondo, interceptando pases, a mi me gusta como esta jugando.
Las pocas pelotas que lo vi robar son siempre corriendo de atras a la marca. Cada tanto tiene un buen quite desde el suelo, pero suele ser mas por tardanza del delantero en dar la pelota que por virtud de Rossi.
En el 1 contra 1 no para a nadie, se lo sacan de encima con una facilidad increible. Le cuesta muchisimo jugar con tanto espacio, lo doblan siempre y no es rapido para poder contrarrestar su falta de ubicacion.
En algunos partidos tuvo buena lectura para cortar algunos pases desde el fondo, pero fijate que en los partidos que juega, aparece en la mayoria de las jugadas de gol de los rivales llegando de atras o no pudiendo romper el juego.
Minuto 1: 35 Fijate como se lo saca de encima Barbona
Minuto 1 : 44 queda recontra pagando en el pase al medio. Nunca vio su marca y Alvarez recibe completamente solo
Minuto 2 : 11 si podes paralo en ese mismo segundo y fijate todo el espacio que deja para que Rodriguez pueda dar el pase tanto al medio como abrirla para barbona. No solo no marca a nadie sino que tampoco ocupa un espacio necesario.
Minuto 2: 15, si bien aca los errores son de Casco y de Barboza al no poder cerrar Rossi deja el hueco para el pase al medio y ni siquiera se tira al piso. (Aunque esta es la menos grave)
Minuto 2: 30 Fijate como corre de atras a la marca y para cerrar una noche gloriosa, choca con Montiel dejando solos a Blanco y al Pulga. De hecho en la repeticion siguiente se ve como va al suelo sin ningun sentido
mamurra. te acaba de dar un detalle te puntilloso y vos contestas esto? este pibe no te debería citar nunca más. te encontró 5 ejemplos en un partido puntual, con videos. y vos opinando porque el aire es gratis.
Porque con ese mismo criterio un jugador que tiene un buen partido ya seria un crack. Esta claro que yo no saco conclusiones por un solo partido o por “algunas jugadas del partido”
Yo veo que Rossi tiene esos problemas en casi todos los partidos que le tocó jugar hasta ahora. Se dio a mi favor que en este compacto se lo ve mucho mas claro, porque las jugadas fueron de riesgo o terminaron en goles.
No me voy a poner a ver todos los partidos de River para ir marcando lo que yo creo que Rossi hace mal, pero creo que el domingo quedaron muy expuestas las falencias que tiene.
No me parece el peor 5 que tuvo River, pero el “proceso de adaptacion” me parece que ya no corre. Ya no es excusa y acá Gallardo apostó claramente por Rossi, dejando ir a Arzura y a Domingo y freezando a Moran Correa. Solo le pido que esté a la altura de la camiseta y de ser el suplente de Ponzio.
(Recien me acabo de acordar que el partido que perdemos 2 4 con Boca Rossi tiene participacion en los ultimos 3 goles de boca con las misma falencias que Tucuman, llegando tarde, no cortando ni leyendo la jugada o los espacios que tiene que ocupar)
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
jaajajaj pero yo tampoco tengo la razon absoluta y esta todo mas que bien si quiere estar en desacuerdo con lo que yo le mostré.
Ojala que Rossi la rompa toda y que en un par de años vuelva leer mi mensaje y diga “que gil, que equivocado que estuve”, pero mientras tanto le voy a exigir que este a la altura
pero no iba a sí tenés o no tenés razón. me refiero a que el tipo no te muestra partidos o jugadas donde el tipo haya sido solvente… simplemente tira “no son los 90 minutos, a mí me gustó”… no me parece serio, es mucho contraste.
Si fuera por gente como vos, FM6 no hubiera jugado mas en River, porque se mandaba algunas asi en unos partidos…pero bueno, opina porque el aire es gratis
pero papu, decime qué hace bien Rossi. no es que quiero que opines como yo o el pibe este. qué le viste que hace en la cancha que te gusta.
me hace acordar a la época de Farías esto. varios lo criticabamos y la respuesta era “yo lo banco”… por qué??? decime qué le ves!