Iván Rossi

es más malo que biglia… igual creo que corre un poco más

es lento y erra mil pases, en diciembre caguenme a puteadas pero traigan un 5 como la gente, mascherano

Bueno te puteo

HIJO DE PUTA COMO VAS A QUERER AL PELADO (cómo vos) MERCENARIO VENDE HUMO DE SUBCHERANO, ADEMÁS SERÍA SUPLENTE DE LOS SUPLENTES

No se si es algo que noto yo, siempre lo veo en piso, pero no por ir a trabar si no porque se cae o lo tiran a la mierda

Pobre de nosotros cuando ponzio se lesione o se vaya

Tosquísimo, pero puede mejorar. No lo fletaría aun…

Vengo a dejarte esto para que lo uses en el proximo partido que seas titular

2 Me gusta

masche urgente

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

que venga con la copa del mundo bajo el brazo

1 me gusta

Mascherano :laughing::laughing::laughing: para traer al viejo puto ese que vayan fogeando a Zaca Moran Correa

yo lo banco a rossi para mi jugo un buen partido, acuerdense que tiene a la mentira de rojas al lado

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

un insulto al futbol, ban

Moran correa es menos que está versión de makauley culkin del subdesarrollo?

1 me gusta

Aparte tiene una pinta de gaucho Moran Correa y esta laburando el fisico parece, nada que ver a los troncos que debutan ahora. Esas cosas no entiendo de Gallardo, a Guido Rodriguez lo limpio para dejarlo a Domingo y a Bazura que eran un asco

Claro, si se manda una cagada con boca ahí si…

Por favor, no puede detener ni el triciclo de un pibe de 3años…es grandote, bobo, lento de mente… Todo mal

Rossida es un insulto al futbol

2 Me gusta

Que se yo. No me pareció desastroso ayer. Ojalá mejore porque Ponzio los cuelga pronto.

En river hay que poner huevo y transpirar la camiseta… Este tipo no sirve. Que se vaya.

1 me gusta

A Domingo lo mataban por mucho menos.

Perro de mierda.

1 me gusta

Este tipo es horrible, no entiendo quien lo defiende, esta muy lejos de tener en nivel para jugar en River.

El caso de las compras de Rossi, Arzura y Domingo deberían ser investigados. No puede entender como compraron tres falopas para un mismo puesto. Todavía no hay reemplazo de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Domingo era horrible, Arzura era horrible, y este también es horrible.

Jugó horrible, el segundo tiempo fue espantoso directamente, no paró a nadie, para que Gallardo considere meter a Ponzio…

yo no puedo entender como siendo todavia un “pibe” es tan lento… posta que nico trolingo en 100m le saca 10 de ventaja y ponzio 20. un tomuer de proporciones…

1 me gusta