La palabra CANCER nunca le quedo tan bien a alguien como a este pedazo de hijo de remil puta. Terrible negociado nos encajo Enzorete, vaya a saber uno porque
Lo banco, con Ponzio pasaba lo mismo cuando vino a River.
Hay que bancarlo, no siempre sale un Mascherano.
Otro de los clavos que nos deja gallardo con su ojo futbolistico
Hay que matarte a vos y de yapa a tu peluquero. El 5 de River no puede tener esa pinta de pelotudo. Cortate el pelo como hombre.
Para mi es casi un calco de Ponzio antes de destaparse.
De lo peor este muchacho. Siempre mal parado, siguiendo las jugadas de atrás, sin relevar, sin desmarcarse. Desorientado. Le queda enorme la camiseta. Sacrifiquenlo.
Es MUY malo Rossi. Tácticamente es malisimo y físicamente muy lento y debilucho. Basta.
alto deformado salio este pibe
Hoy con esa venda en la cabeza parecía que lo había agarrado el sarmiento
Inentendible como se lo critica, tiene conceptos varios y se nota, buen pie, cuando se tira al suelo gana siempre, punto en contra su lentitud. Fisicamente es una torre,mete miedo, no me quiero imaginar siendo el enganche del otro equipo y tener que chocar con esta bestia.
Es una puta, lacra hijo de re mil puta, tiene que volar en diciembre, parece que le chupara un huevo todo, mamita querida, pido mas que respirar que a Ponzio y a Scocco no les pase absolutamente nada, porque sino es tirar la Libertadores a la basura y vamos a estar el triple de calientes que hoy de aca hasta que termine el año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ni un poquito lo ayudaron rojas o el otro villero de palacios
Domingo era mas que este fiambre
Para mi esta mejoramdo el nivel, 6 pts, tampoco una maravilla.
El tema es que es medio pelotudo, encima la defensa no lo ayuda, pero me parece que viene en levantada.
Te detesto basura
Le falta pegar y raspar un poco más. Presencia le falta. No tuvo un mal partido, algo desordenado en el st. El pt muy correcto.
A buscar un 5 en diciembre, se cago Ponzio y cagamos
Que malo que es, no puedo creer que algnos lo defiendan. No recupera, entrega mal un monton de bochas…