Acá te van a decir que jugó bárbaro…
Tiene problema cuando tiene que pasarla de primera con la pelota incomoda, siempre intenta controlar y se la regala a un rival en vez de decidir rapido y con el mismo movimiento pasarsela a un compañero.
Nunca me gustaron los 5 zurdos pero le tengo fe, esta jugando bien pero me parece que se complica siempre haciendo una de mas. Ponzio es bueno porque no se complica y cuando la tiene que revolear la revolea, este quiere salir limpio o pararla de pecho siempre.
El 5 más perro que ví, Domingo es 50 veces mejor la re puta madre
Qué se yo. Arzura por lo menos pegaba. Este burro ni eso hace
basta de este tipo
Hijo de mil puta
Ni pincha ni corta este
Otro Sida mas
no sabe dónde pararse, llega tarde a todas. y con la pelota en los pies no es ningún dotado. es hora de darle lugar a un juvenil.
Es malisimo,
Completamente desprolijo
Siempre corre a todos de atrás,
Como habian dicho de bastia « se deja el pelo largo para que parezca que corre más»
Que mentira que es este tipo
Sorete
que pinta de PUTO y encima es malisimo
Nefasto
El peor despues de Barboza.
No puede ser que se ubique tan mal en la cancha, esta siempre mal parado o dejando espacios.
Ya esta. Fuera perro, no te da la talla.
Le pone muchas ganas pero da la sensación de que los momentos en que juega medianamente bien está muy por encima de su verdadero nivel.
No hay algún 5 en las inferiores? Qué fue de Morán Correa?
Me canso, que lo manden a prestamo a algún club con opción de compra así se recupera algo… decepción horrenda
Es horrendo, malísimo. Espero que sea un negociado antes que aceptar que alguien le vio condiciones a este modric tercermundista.