Iván Rossi

Acá te van a decir que jugó bárbaro…

Tiene problema cuando tiene que pasarla de primera con la pelota incomoda, siempre intenta controlar y se la regala a un rival en vez de decidir rapido y con el mismo movimiento pasarsela a un compañero.

Nunca me gustaron los 5 zurdos pero le tengo fe, esta jugando bien pero me parece que se complica siempre haciendo una de mas. Ponzio es bueno porque no se complica y cuando la tiene que revolear la revolea, este quiere salir limpio o pararla de pecho siempre.

El 5 más perro que ví, Domingo es 50 veces mejor la re puta madre

1 me gusta

Qué se yo. Arzura por lo menos pegaba. Este burro ni eso hace

3 Me gusta

basta de este tipo

Hijo de mil puta

1 me gusta

Ni pincha ni corta este

Otro Sida mas

1 me gusta

no sabe dónde pararse, llega tarde a todas. y con la pelota en los pies no es ningún dotado. es hora de darle lugar a un juvenil.

2 Me gusta

Es malisimo,
Completamente desprolijo
Siempre corre a todos de atrás,
Como habian dicho de bastia « se deja el pelo largo para que parezca que corre más»

Que mentira que es este tipo

Sorete

que pinta de PUTO y encima es malisimo

1 me gusta

Nefasto

El peor despues de Barboza.

No puede ser que se ubique tan mal en la cancha, esta siempre mal parado o dejando espacios.

2 Me gusta

Ya esta. Fuera perro, no te da la talla.

1 me gusta

Le pone muchas ganas pero da la sensación de que los momentos en que juega medianamente bien está muy por encima de su verdadero nivel.

No hay algún 5 en las inferiores? Qué fue de Morán Correa?

Me canso, que lo manden a prestamo a algún club con opción de compra así se recupera algo… decepción horrenda

1 me gusta

Es horrendo, malísimo. Espero que sea un negociado antes que aceptar que alguien le vio condiciones a este modric tercermundista.