Iván Rossi

igual que con barbosa ,ninguno de los amantes del miembro viril que pedian a gritos a esta “apuesta a futuro” se hacen cargo…mira las prmeras paginas.Se estaban tocando el pitito por este muerto con cara de leucemico…

1 me gusta

PONE HUEVOS HDP

Vi otro partido? No lo vi tan mal. Con los quites estuvo bien. Con lo que estuvo mal fué con las entregas, como todo el resto del equipo.

:lol: lo vi bien…mamita.

Si no sos familiar no hay otra

Hay un abismo de diferencia con Ponzio.

2 Me gusta

Nunca me termina de convencer.
La cagada es que lo compramos. Moran Correa que onda? Todavía sigue en el club?

Es horrible y tiene hasta errores conceptuales, siempre al revés de lo que marca la jugada.

Además es una babosa, siempre corriendo de atrás, no llega nunca.

1 me gusta

Me parece de esos jugadores que River les queda gigaaaante

2 Me gusta

Este cara de falopero no termina de convencer nunca ya se parece a domingo.

no cierra nunca, siempre tarde a todas. basta de este tipo.

Sos Rossi o Nico Domingo? Ni el muñeco lo sabía

1 me gusta

Me pareció que entró bien hoy, que siga asi, porque en cualquier momento le toca entrar si el Leon tiene que descansar o si hay que meter doble 5 raspador y combativo para aguantar un resultado o partido donde estamos un gol arriba nomas, esperemos que Ponzio no tenga que salir por lo otro

Entro bien

mm, tremendo balinardi, no me gusta nada

1 me gusta

El jugador más bala de Argentina después de gago

4 Me gusta

Con esa pinta de gay no puede ser nunca el 5 de River…cavernicolizate o andate a trabajar a una peluquería.
Quiero náufragos con hambre de 5.

1 me gusta

Después el resentido y prejuicioso soy yo

Es el 5 los delanteros pueden ser facheros. No hay problema. Es una cuestión de juego no es nada personal como lo tuyo.

Para mi un tipo con esa pinta de puto no puede jugar en river… Si es rubio visigodo o celta tenes que tener cara de mierda como yuantaiger… Sino anda a revolver la cartera

5 Me gusta

No lo podremos incluir en parte de pago por Cvitanich? Les damos dos palitos mas y que se lo lleven y venga Dario.