Iván Rossi

Los pases boludos que erra…

De 5 solo no sirve . Es un jugador muy lento para cumplir esa función,hace todo en cámara lenta.

1 me gusta

Lo bancaba hasta hoy, pesimo

Mucha ilusión estos partidos con Banfield y SM que hizo. Ya volviste a ser el mismo burro de antes.

1 me gusta

Una minita jugando al fútbol masculino, insólito

1 me gusta

Hijo de puta

CiRossis

1 me gusta

Hoy volvió a ser la misma mierda por la que fue puteado el año pasado, no solo que no paró a nadie y lo pasaron por todos lados sino que jugó con una displicencia tremenda, jugó parado viejo, parecía que estaba sentado en una silla y cada vez que le pasaba la pelota cerca la tocaba asi nomas, para hinchar las bolas como si estuviera en el fulbito con amigos, como si le chupara un huevo todo, si te ponen en estos partidos y sos suplente, demostra, matate y mostra amor propio la puta que te pario

1 me gusta

Rossida

2 Me gusta

Lo ves de lejos y decís :compramos a Matías summer… Pero no, este lo sacaron del cotolengo don orione.

Infumable loco!!! In fu mable!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No sirve para nada…

1 me gusta

Que jugador de mierda.

Imposible querer tener juego asociado cuando tenes un 5 que no te da una pelota al pie. Despues, a la hora de marcar, en varias ocaciones, se lo vio muy inseguro no sabia si ocupar espacios o salir a presionar y terminaba sin hacer ni una cosa ni la otra.

1 me gusta

es malo malo este muchacho…

proxima copa: un arquero, un central, un 5, dos delanteros…

si hoy ponzio se resfria, juega este cadáver contra Lanus?

EL primer tiempo me gustó con los quites. Tiene un tema con las entregas, muy errático.

2 Me gusta

me gusta que recupera y va con todo, pero entrega muy mal las pelotas es lo peor que hace.

Fue un espejismo el partido anterior que jugo, ayer ya volvio a la normalidad, fuera de River !!!

1 me gusta

Es horrendo

1 me gusta

Cuando River puso 3 palos verdes x este flaco unos amigos de Banfield celebraban. Lo querian traer ellos con el auto al Monu.

Ahora entiendo…

4 Me gusta

Lo veo muy carretón.