Iván Rossi

Bien cuando tuvo la pelota, va queriendo.

Me entusiasma, bien. Le faltan cosas pero nada que ver con antes

Esta recuperando muchisimo mas, a veces arregla las cagadas de la defensa. En distribución anda mejor pero a veces se ceba y te mata con los cambios de frente

Pavel, sos vos?

2 Me gusta

El primer tiempo fue asqueroso, mejoró en el segundo, igual no me gusta

ya le veo el physic du rol (?) y no puedo creer que sea jugador de fútbol. ayer lo veía calentando de cerca y es un enano flacuchento cara de verga, encima rubio y de pelo largo (?), te pega una patada y te cagás de risa.

yendo al fútbol en sí, no tiene ninguna virtud que lo destaque, es un jugador más y bastante muerto. después recuerdo que river lo pagó 3 palos verdes teniendo veintipico partidos en primera y con 23 años y me quiero cortar la chota.

Muy lento, pero me gusta porque le impregna al equipo (al menos en estos dos últimos partidos) el toque de tranquilidad necesario al mediocampo. Casi siempre saliendo con la pelota de forma limpia y eso el equipo lo agradeció ayer en momento álgidos como los que hubo ayer en san juan.

ponete lentes amigo porque mide 5 cm mas que alario

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

ponete lentes amigo porque mide 5 cm mas que alario

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Me gusta como va mejorando de a poco me recuerda mucho a ponzio que no fue un cambio del dia a la noche sino que veias como mejoraba y te emocionabas.

Creo que si lo mantienen con juego y entrando y mejorando puede ser nuestro futuro 5 en unos dos años.

Tiene cosas buenas y despues vuelve a ser el de siempre.

Conclusión: mediopelo

2 Me gusta

Es una autopista el 80% del partido

No me gusta mucho como 5 de quite.
Con ese pelo y esa cara de nena, no intimida a nadie

1 me gusta

Mal en los pases largos, un poco mejor en la recuperación.
Tendría que ser más práctico a veces. No sé para que mierda se desliza tanto con las dos piernas para recuperar, haciendo eso no gana casi nunca.

Hermafrodita de mierda.
Bostero cagon

1 me gusta

es hombre o mujer?

Buenas y muy malas. Se la juega en todas las jugadas y reparte en un 50% entre errores y aciertos. No me ha gustado hoy.

Nunca más de único 5.

No para a nadie

1 me gusta

Lo que me gusta de este muchacho es que raspa más que mina con brackets chupándote la pija. Otra cosa no tiene

Dice Ponzio que le gustan dulces los mates, Rossi querido

1 me gusta

bruto en exceso, pobre en la distribucion, recupera menos que nico domingo

otro error de la dirigenci incorporar este paquete.
siempre pienso (como el Beto Alonso) que en lugar de 3 malos (rossi, arzura, domingo) mas vale uno solo bueno