Estás aprendiendo del León guacho?
Jugo muy bien para mi, mordio en todos lados.
Sigue teniendo la misma falla de siempre, es muy atolondrado para ir a presionar y queda expuesto.
Se contagia de apoco de el virus Ponzistico, este, me animo a decir, asi sea suplente y todo en River, es mas que biglia…y no, no lo estoy pidiendo para la selección.
Considerando que Ponzio fue puteado y ahora es de los mejores 5 del país… que se yo, tengo algo de fé
Mal primer tiempo y GIGANTE segundo tiempo, sostuvo el equipo el solo casi los minutos finales
Bien en la distribución. En cuanto a la marca, todavía le falta; creo que sobre el final del partido quitó algunas buenas pelotas. 6 puntos
Gran nivel viene teniendo, lastima que es zurdo y los 5 zurdos me exasperan porque generalmente son MUY zurdos.
Bien Rossicky, asi me gusta
Es bueno que siga sumando minutos, aceptable partido.
Bien Polaco. Esa vincha te está cambiando la vida.
Hoy salvó otro gol por el error de Barboza.
meh
Redondeo otro buen partido, le falta más en la marca, pero me encanto como distribuyó la pelota por momentos.
Duraron una semana los rossibelievers
Mal en la marca, no sabe anticipar y cubre mal los espacios.
partido decente, en el gol de auzqui recupero muy bien en mitad de cancha
Bien, de a poco vuelve a ser el de banfield
Jugó con el manual del número cinco bajo el brazo.
Lo vi bien, no tanto como contra Banfield pero hizo un buen partido, parece que esta teniendo un rendimiento como para considerar si Ponzio no está o le pasa algo, es la única forma que veo que pueda jugar el jueves por ejemplo, salvo que hayamos metido 4 goles y hay que aguantar con muchos en nuestra área :lol:
6 puntos