Me sorpendio para bien, no pensaba que iba a jugar tan bien por ser que no venia jugando ni amistosos ni nada, teniendo en cuenta eso se puede decir que la rompió jaja no me parecio verlo falto de futbol y tuvo varias intervenciones salvándonos cuando se nos venían de contra y quedaban mano a mano con el arquero y lo mas importante sin hacer falta prácticamente, ojala siga asi, para que pueda hacer que Ponzio regule cargas y no termine fusilado
primer tiempo asco, segundo tiempo bien
Bien polaaaaaa
Dale que arrancás,así te quiero siempre.
Lo mufaba D*mingo (?
Me gustó hoy, jugó muy bien.
Me gustó eh
Rossi > Biglia
Por el asco que jugó desde que llegó a River, un partido aceptable lo transforma en Busquets pero bueh, habrá que apoyarlo porque es lo que hay.
A mí me sigue pareciendo medio carreta pero va a depender que sepa acomodarse bien en la cancha para no tener que sufrir.
para los q lo veiamos de banfiels sabemos que este es el nivel que verdaderamente tiene. Ojala siga asi y pueda ser recambio porque ponzio lo tenemos q cuidar
Primer partido q lo veo jugar bien
Me sorprendió, no esperaba tanto de él. Tiene que mantener este nivel
Lo unico que tiene es que es muy atolondrado para ir a buscar. Siempre termina amonestado
Gran partido del vikingo, el mejor desde que llego.
A mi no me gusto la verdad.
Creo que es la primera vez que no es desastrozo, pero tampoco fue bueno
Hay una que le gana en velocidad Mouche por confiarse de mas, que era para matarlo. Era un dejavu del gol de boca
Sacando la mencionada jugada q era para matarlo si nos hacian el gol jugo bastante bien comparado con veces anteriores
Gran cierre a carreta Cvitanich
Tuvo buenos anticipos en el segundo tiempo
Ojala siga asi y me tape la boca por lo menos a mi. Ayer redondeo un buen partido. Q no venda humo, que no corra de mas. Y que quite sin falta. Corrige eso y va a andar muy bien
Hace mil que no lo veia jugar, estuvo con mucha confianza ayer, mejor asi hay mas alternativas
No es de mi agrado, pero reconozco que eyer estuvo bien
Hubo un cruce en el ST cuando ibamos 2 a 1, que no se como quedamos mano a mano, un pase largo y llegó justo a interceptar el pase. Que si iba mano a mano con Lux.
Creo que fue él.