Iván Rossi

ganabamos 2-1

entra este puto a “cuidar el resultado”

perdemos 2-4

4 Me gusta

Vos nombraste a ese, yo quiero uno que se asemeje a Ponzio, no un medio pelo medio taramba y desordenado como Rossi.

Rossi dejamelo de 3era opción.

Habló hoy

“Hay que ser fuerte mentalmente. Venía de jugar todos los partidos y ser importante, pasé a ser un jugador más o, directamente, no estar citado en algunos partidos, es complicado”.

“Acá el cuerpo técnico te ayuda mucho aunque no estés jugando, siempre está pendiente, así que hay que llevarlo con la cabeza fría”.

“Tengo buena relación con Enzo. Estamos charlando. Es muy bueno tener un jugador de tanta jerarquía. Dentro de la cancha se nota que es un jugador distinto”.

“Todos queremos la Copa Libertadores, es lo importante y a lo que apuntamos. Conseguimos un buen resultado en Paraguay. Hay que seguir con la actitud y el juego que estamos teniendo”.

No me gusta Rossi,pero el rumbo de ese partido lo cambio Batalla.

2 Me gusta

Tuvo un buen segundo tiempo. Hizo las cosas bien, defendió con huevos y dio bien los pases

1 me gusta

Partido aceptable.

Horrible Primer Tiempo. Aceptable Segundo Tiempo.

La rompió toda primer y segundo tiempo, una bestialidad lo que jugó después de no entrar hace mil años

a mi me sorprendió. Espero que no haya sido un espejismo.

4 Me gusta

Al lado de Domingo es Redondo.

Muy buen partido

2 Me gusta

Despues de esa que perdio como mogolico con Mouche remontó un monton… buen partido. Esperemos que siga asi

1 me gusta

Bien, mucho mejor que los anteriores semestres, aunque en el primer tiempo estaba algo perdido

para mi fantasmeo, pero bueno

Bien. Siempre dije que era el mejor de los 3 cincos que teniamos de suplentes de Ponzio. Ojala mantenga este aceptable nivel

La rompiste toda Pola!

1 me gusta

Poladios

2 Me gusta

Seguí así forro

1 me gusta

No es facil reemplazar este momento de Ponzio. Medio loquito desquiciado por momentos, esta al borde la la bola de nervios positivo que contagia empuje y el nervioso pelotudo que contagia barullo, fue mas lo primero que lo segundo, aunque segundea mucho por momentos jeje

1 me gusta

Tuvo un arranque trolinezco, menos mal que levanto considerablemente el resto del partido

El mejor partido desde que esta en River. Arranco como el orto,pero despues mejoro mucho. Ojala este partido le sirva para ganar confianza.

1 me gusta