No sirve para river ni siquiera para jugar al futbol…
Insisto, no se que le vio a este, que este por encima de Arzura !!!
La verdad yo no le veo ningun atributo. Arzura por lo menos pega mas que el damajuana y si no se ceba como para la roja puede ser util para partidos chivos en los que ponzio no esté
Al fin me hizo caso… ahora falta la barba (? Para meter miedo, pero vamos bien, me gusto ese corte ![]()
Recien en tyc dijeron que Gallardo lo ve a Rossi como el reemplazo de Ponzio a largo plazo. No se que le ve, los partidos que jugo fue un desastre, le pesa toneladas la camiseta.
Y tiene cara de puto
Con que juegue 5 partidos bien lo vendemos en 20 palos con la pinta que tiene, decimos que es el proximo Modric y listo nnv
Es bueno Rossi, hay que darle rodaje y esperarlo un poco, es un jugador bastante joven aún. Pasa que acá hasta que no es un crack se lo putea por amor al arte a todo jugador.
Una cosa es que sea bueno y otra que sea el suplente nato de nuestro capitán.
Seamos buenos.
Pero tampoco podemos tener a Marcone sentado en el banco para que juegue únicamente cuando no está Ponzio. Convengamos que el león no es de lesionarse seguido. Yo creo que está bien el concepto de ir fogueando a un buen volante central joven de a poco, para que llegue a los 25 años y pueda hacerse del medio de River sin problemas y habiendo tenido en el lomo un buen número de partidos.
¿Y por qué no?
River tiene que jugar Campeonato, Copa Argentina y la Libertadores.
Todo eso con un cinco sabemos que es imposible pero con dos de categoría, sí se puede.
Siempre le veo errores tácticos (desde Banfield)… A veces entra bien, tal vez con mas rodaje y más entrenamientos con el primer equipo ande mejor.
va a andar bien Rossi, necesita continuidad
Me preocupa que en Banfield no jugo ni 30 partidos, y en River apenas si ha jugado… no tiene rodaje en primera, es como un pibe más…
Lo imagino a Rossi de reemplazante de Ponzio y lloro.
Esa cara de trolazo rubio, cuerpo flaco y tiernito… Deja mucho que desear.
Además ya tiene 23, no es tan pibe .
Vas a tener un citado a la selección sentado en el banco? Me parece jodido. Sería hermoso, no lo niego. Pero me parece que hay que ser realistas también.
Malito, malito este pibe, ademas cada vez que entra muestra una displicencia tremenda, como si le diese lo mismo jugar o no en River
los nervios con los que juega este pibe son terribles, se le nota hasta en el modo de correr
Es una mentira inventada por algún periodista y que aca uno de los Rossi Boys tiro para que todos hablemos de este jugador de cuarta
Este es como Guti, juega x ser fachero