y algunos lo piden de titular :lol:
En el primer tiempo era como si un caballo se hubiera soltado en la cancha, después se calmo y mejoro un poco
Juntando el pase de Arzura, Domingo y este no compras ni una uña de Verratti
Este wacho parece uno de los personajes de Trainspotting jugando al fútbol luego de pegarse altos raquetazos.
Bajá un cambio, toga. Te va a dar un bobazo y no la contás más.
es Begbie de Trainspotting.
Burro

Como lo putee a este en todo el partido, realmente fue un espanto en todas las facetas, y eso que jugo con Domingo (aunque quizas da para pensar que jugo asi justamente por tener que jugar a su lado).
Bancando a muerte al polako
Jugo con Domingo al lado, imposible.
PUTO.
No me gustó nada este pibe, muy bobo para pegar, se hizo ver siempre, ingenuo.
Además da la impresión que no tiene mucha técnica, es como que hace lo que le sale, como asustado.
le falta todavia. es mejor q arzura y ponzio.
Sabe ganar una pelota sin hacer falta?
Lo noto muy lento al pibe este. No sé si será porque necesita continuidad o siempre fué medio carreta. Cómo que llega tarde a los cruces.
Me gustó que pegue, al menos se impone de esa manera.
Me lo imaginaba re tiernito… Me causó buena impresión lo mucho q pego jeje
Que manera de pegar papa
era lo que decia yo, conviene hacerle un contrato jugoso a los que rinden, antes que traer gente que no sirve… pero bueno, al enchorro se ve que no se le ilumino la lamparita o lo vio desde el punto de vista de su bolsillo (lo mas probable)
lo mismo se aplica a varios puestos, pero bueno, a esta altura no se si son chorros o incompetentes
si me decis que krane no te acepta 2 palos verdes por año para jugar en su equipo soñado, ganando todo y siendo 5 de seleccion no te la creo
este equipo con krane, ponzio y un 5 de las inferiores a futuro… sabes que, estariamos re tranquilos…
asi hacen en brasil, le pagan mas para retenerlos varios años, neymar en river no duraba ni 6 meses por ejemplo, aparte despues los podes vender mas caros al no tener apuro, pero bueno
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
vikingo? jajajaja, es tremendo putazo, un chiste que sea un 5 de river, corre con un palo en el orto y no te da un pase bien, dejame de hinchar las pelotas
si me apuras te digo que jugo peor que domingo
y yo no me olvido lo desastroso que fue en el ultimo super, si sos cagon ahi ya no servis… como peruzzi o marin en bosta que en las series de eliminacion en los pases le temblaban las piernas literalmente, no se puede contar con estos jugadores si queres ser un equipo serio, este tipo es ideal para pipo gorosito del 2009
Como va a estar el cirrosis este en el plantel
cable pelado