Iván Rossi

No puedo creer la plata que pagó River por una PROMESA DE 23 AÑOS CON 25 PARTIDOS EN PRIMERA.
Encima ni siquiera delantero o volante ofensivo, qué manera de flashear.

Cuanto tiempo más está lesionado? Llega para el domingo o miercoles?

RECUPERATE O ME VOY A TENER QUE SEGUIR FUMANDO A NEFASTINGO Y NO QUIERO

Habló Hidalgo, representante de Rossi

“Yo trato de encontrarle algún tipo de posibilidad. Bajo esa situación, en el momento que encuentre futbolísticamente algo que me parece que sería bueno para Rossi, se lo plantearé a los dirigentes de River a ver qué les parece”.

“Creo que se hizo un poquito largo el tiempo, yo creo muchísimo en sus cualidades y me gustaría que tenga la posibilidad de demostrarlo en un club como River. Tendría que ser algo muy bueno que le plantearía a los dirigentes a ver qué piensan. Mientras los dirigentes e Iván quieran estar en River, obviamente sería una alegría que continúe ahí”.

“Obviamente, Rossi tuvo mala suerte, porque cuando empezó a ser tenido en cuenta tuvo una lesión. Fue al banco contra Boca y después cuando tuvo la posibilidad de jugar, estuvo lesionado. No se le está dando esa cuota de suerte, cuando la encuentre, va a tener que demostrar”.

Prefiero a este chabón y que se vaya a la mierda el chuavechito de Domingo.

SE VA ESTE CONO PERO NO DIOSMINGOD??

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ TROLINGO HIJO DE PUTA, LACRA

Este es otro tipico caso, igual a Bertolo, Lollo y demas pechos frios que sobresalen en equipos de mitad de tabla, donde si quedas entre los 5 primeros, es igual a ganar la Champions.
Que manera de regalar guita en este muerto, poniamos 2 palitos mas y nos traiamos a Marchesin de arquero !!!

3 millones de dólares…

2 Me gusta

Este homosexual lo unico que tiene de Ivan es de Ivan Pineda

Iván “pase atrás” Rossi

1 me gusta

Es un actor salido de Trainspotting

No marca no ataca no le pega bien y después tenés q ver gente discutiendo a Enzo Pérez

Otro forro este

Tiene alguna cualidad este?
Todavia no se como mierda llego a River…

Como nos clavamos con este la puta madre.

Chau, ya cansó

es un burro

Partido sin presiones, para demostrar, para mostrarle al tecnico que esta bien, y este imbecil entre que no marco a nadie, no sabe pasar la pelota.

Hasta se comio un caño a lo Domingo.

Preocupante el medio de River, no hay reemplazante para Ponzio.

Otro paquete traido por el “ojo clinico” de enzorete.

Llenos de falopas estamos por esta CD pedorra.

NEFASTO QUE HAYAMOS GASTADO 3 PALOS EN ESTE MUERTO, QUE MANERA DE MALGASTAR PLATA ESTOS AÑOS DIOS SANTO…
AUZQUI, LARRONDO, ROSSI, ARZURA… NINGUNO BAJA DE 2 PALOS

1 me gusta