Prefiero que hable en la cancha.
Me parece bien que gallardo y ponzio le hayan llamado la atención…
Para vender humo estan ellos que de eso saben mucho
Prefiero que hable en la cancha.
Me parece bien que gallardo y ponzio le hayan llamado la atención…
Para vender humo estan ellos que de eso saben mucho
Acá solo venden humo ídolos como Ramiro (silencio total :), hermoso ser ese muchacho).

Así o más grande?
yo no me olvido q le ibamos ganando a la mierda 2-1 hasta q entro este puto y nos lo dieron vuelta
es un cagon pecho frio
Ja. Recién me entero el cruce con jara…
Las chicanas river-boca más manaos d la historia.
esa tribuneada si se puede ver :lol::lol:
jajajajjaja que hdp este ario
JAJAJAJA pará retorcido,
tanta vuelta por una boludez,
que la chupen los bosteros,
no mintió
ellos la copa la miran por TV
Que sea un 4 de copas es gracioso, si hasta rossi los chicanea.
Para mi estuvo bien lo que dijo, si no dijo nada que no sea verdad y fue una chicaneada con altura y sutileza para ponerlos en su lugar, no fue una boqueada diciendo que vamos a ganar la copa y que después te puede salir el tiro por la culata, aparte la sacaron un poco de contexto, porque antes de esa frase, había dicho algo asi como que ve la tabla y estamos a 6 puntos nomas y que Jara se apuró en decir eso
Aparte, si vamos a dejar que siempre los protagonistas de ellos nos descansen, falten el respeto y demás y nosotros vamos a ser los boluditos que no dicen nada y se dejan seguir pegando o con la típica “nosotros hablamos en la cancha” cuando HOY todavía ni siquiera sabemos si les vamos a ganar en su cancha o si les vamos a arrebatar el torneo o si vamos a ganar la copa o algún titulo este año para que cuando no acordemos y queramos decirles algo y hayamos dejado pasar una oportunidad de oro y se haya dado vuelta la cosa, no me parece, cuando ellos ganaban todo en los 2000, se cansaban de descansarnos (y no hablo precisamente entre hinchas, porque eso si lo aprovechamos bien nosotros en los últimos años), ni hablar en nuestros peores años, si uno de los nuestros UNA VEZ, no te digo a cada rato ni boqueando de mas como hacen ellos, no aprovecha a chicanearlos tranqui pero al hueso como hizo Rossi con los años que venimos teniendo, con los años que vienen teniendo ellos y las cosas que les pasaron y están pasando, somos unos boludos a pedal, cuando lo vamos a hacer sino? cuando ellos vuelvan a ganar copas y no podamos decir nada? no nos olvidemos que esto es una rueda y son ciclos o rachas a favor y en contra
PD: No entiendo ni me entra en la cabeza porque sigue concentrando Dmng* y a este pibe que el otro dia demostró mas, lo bajan a la reserva otra vez, si es por lo que declaró, no me parece, porque va en detrimento de los resultados deportivos
Pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Bueno pero me rei cuando lo leí, hasta que me acordé cómo entró contra Boca y se me pasó (?)
No se que fue lo que dijo, pero yo miro la tabla de la Libertadores y no lo veo a boca puntero ahí
hijo de puta nos hiciste perder un clasico y salis a boquear
Para eso esta el beto y el pelado papaa !!
Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Copa Libertadores". La frase de Iván Rossi, en diálogo con Gol de Vestuario, generó algo de ruido. Es que tras las declaraciones picantes de Leonardo Jara, uno de los defensores de Boca, el volante central del Millonario redobló la apuesta al ser consultado por el tema.
Enterado de la respuesta del mediocampista surgido de Banfield, Marcelo Gallardo tomó cartas en el asunto. Aunque no lo retó, le explicó qué línea de conducta hay que asumir para eludir cualquier tipo de polémica y focalizarse en el trabajo del día a día que demanda River.
Además del técnico, Leonardo Ponzio también conversó con Rossi para completar ese mensaje. Es que este plantel tiene en sus referentes -como el capitán y Jonatan Maidana, por citar dos casos- a varios multicampeones que supieron ganarle partidos fundamentales al eterno rival hablando donde se debe: en la cancha.
Jajaja esa pelea, a quien le calienta. No los conoce nadie
Arzura: 1.500.000 dolares
Domingo: 500.000 dolares
Rossi: 4.000.000 dolares
3 años para arzura, 4 para rossi y ponele 2 para domingo a un promedio de 200.000 dolares por año (debe ser mas, pero ponele) son 1.800.000 dolares. 8 millones de dolares…si le hacías 4 años de contraro a krane por 2 palos verdes (que es casi una burrada, no creo que gane eso en europa, pero ponele que si) ¿no era mas negocio?
Bien Vikingo, entró y cumplió con su labor, con eso ya me basta para que relegue al hijo de mil putas de Domingo, que no tiene que concentrar mas hasta junio y enchufarlo como parte de pago por alguno que nos interese del mercado local
si este amargo es un vikingo yo soy osama bin laden
BURRO
Me hiciste acordar épocas nefastas y 5 aun mas nefastos hijo de puta