Iván Rossi

Deja de vender humo y de mufar pendejo pelotudo… Ponete a entrenar

Me parece que de la forma que estamos jugando es mas importante que la pase bien a que marque bien.

Rossi es medio bruto para la marca, pero te la da siempre redonda.

Domingo no marca mal, pero tiene los pies planos. Sus errores el otro dia fueron porque erro todos los pases que intento

3 Me gusta

Me gusta este pibe, che.

1 me gusta

que necesidad de declarar pendejo, llamate al silencio y trabaja para ganarte un lugar pelotudo

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Esa declaración mufa si se puede ver

1 me gusta

CALLATE BOBO CALLATE

1 me gusta

cruce de declaraciones entre suplente y suplentín.

10 Me gusta

Tenemos que hacer un ofertón, Rossi + Arzura + Domingo por 1 palo verde. Negocio.

1 me gusta

No me parecio mal lo que dijo, pero prefiero que hables mas dentro de la cancha.

2 Me gusta

[TWEET]855081884241494016[/TWEET]

6 Me gusta

Por una uña de Kranne

Pero callate Rossi, encima que sos colorado, doble la mufa. Dejemos el cabaret para los del frente.

Como se nota que a algunos jugadores les queda enorme River, no tienen ni puta idea de donde estan.

1 me gusta

No sean tan maricotas, tanto les va a molestar que conteste una boqueada a esos roñosos!? Aparte fue leve. Qué mamis que son

4 Me gusta

Dos cuatro de copas.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Yo pienso igual. Lo que me jode es que no rinde en la cancha como en los mircófonos, pero la declaración no estuvo mal.

1 me gusta

no se lo que dijo pero linda asistencia al wachiturro en el clásico eh. la concha de tu madre !!

Habla en la cancha pelotudo, aca no compramos tribuneadas berretas de ese tipo.

(A menos que jugues bien) (?.

1 me gusta

ESA TERMEADA, ME VUELVO LOCO
LO QUIERO DE SUPLENTE DE PONZIO SIEMPRE

1 me gusta

Innecesario pibe, limitate a jugar bien cuando entres y dar seguridad

1 me gusta

No era hincha de bosta? capaz declaro asi para cubrirse y tratar de autoconvencerse de que no le tiren mas esos colores de mierda.

1 me gusta