Hizo más que Domingo en 15 minutos
yo creo que el 5 despues de Ponzio tiene que ser justamente Rossi. Ahora el tema es… ¿Despues de Rossi quien sigue? ¿Arzura o Domingo?
Bien polaco, vos sos mi 5 suplente
Buen reemplazo…
Va en realidad hasta Michetti reemplazaría bien a Pelotudingo.
Hay que llevarlo despacio. No es fácil jugar en River y menos de 5.
No podría ser peor que Domingo. No le sale ni queriendo.
Arzura, y después Morán Correa lesionado, y después el 5 de la reserva, de la 4º, 5º, 6º… y después del utilero ahí si vendría a ser Domingo.
Entro bien y dejo mal parado a Domingo.
Bien por el.
Es alto el hdp
es un 5 tipo krane pero mas falopa
en 15 minutos hizo mas que domingo en 70
No me convencio, pero al lado de Domingo es Emerson
A mi me gusta, que se yo. Ojala no me equivoque
Tiene que ser el 5 suplente.
El otro dia entro y corto mucho (casi todas con falta) pero que se yo, no entro mal. Y si, al lado de Domingo es Casemiro.
Al lado de trolingo fue redondo, tiene qe estar en el banco siempre y tiene qe ir entrando seguido para agarrar ritmo y confianza.
Nadie que sea tan rubio (salvo que sea alemán) puede jugar bien al fútbol. Hay que echarlo.
No me gusta de 5 tapon. Es claramente un reemplazo defensivo de Rojas.
El vikingo salió a responderle a Jara, si era bostero, ya lo hicieron mas gallina que Labruna :lol:
“Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Libertadores”.
“Con Ponzio tengo una gran relación. Siempre me corrige errores y sé que lo hace con buena intención”.
“La idea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear el campeonato hasta el final”.
Grande Vikingo tribuneandola con de todo 

Uno de nuestros mejores 5 de toda la historia era igual y aun hasta más rubio
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
A mi me gusto como entro en el ultimo partido, pero aun no me olvido de su tibieza en el clásico, igual no a jugado ni 10 partidos aún, hay que verlo más