Iván Rossi

Hasta mi vieja sabía que este impresentable no era para River, pero el pelotudo del técnico, lo quiso, que hijo de puta

1 me gusta

//youtu.be/Z3KpmjeHGjY

desde que te nombraron senti olorcito a negociado y esta a la vista que no servis para el futbol

Horrible flaco, la verdad que te tenía fe pero sos muy malo.

Otro negociado del forro pinchado de enzoladri y van…

¿Es hincha de boca este?. Sino no se entiende. Fué para atrás hoy.

FUISTE PARA ATRAS HOY SORETE HIJO DE PUTA

LA RE PUTISIMADRE Q TE PARIO HIJOP DE PUTA, TENDRIAS QUE HABER SALIDO CON EL CUERPO LLENO DE PLOMO POR BOSTERO Y CAGON

LA CONCHA DETU MADRE

Decidite si vas a estar a la altura o dar asco, no entiendo un choto así. No paraste a nadie hoy.

Esto lo dije cuando dijeron q compraban a este fiambre, DEJEN DE COMPRAR JUGADORES DE BANFIELD

BOSTERO HIJO DE PUTA

Horrible, limitadisimo

No lo puedo evaluar bien porque no sé de qué jugó. Como me rompen los huevos las posiciones inventadas.

Si entraba, tenia que ser después de los 30 minutos y para aguantar el resultado, si estábamos ganando, todavía no entiendo porque y para que entro a los 15 minutos, automáticamente nos quedamos sin creación de juego, el cambio de este fue el que entrego el clásico

3 Me gusta

Entro con el equipo desarmado y se acoplo a la cagada que eramos. Una lastima esa ultima peinada.

Malísimo, entró a cortar y mantener la pelota y no cortó un carajo y no supo encontrar la posición.

1 me gusta

PODRIDO estoy de los jugadores de Banfield

5 Me gusta

Le quedo grande el escenario hoy.

1 me gusta

Miren los 3 goles. En el primero no llega a cortar la pelota que le pica y le pasa por arriba. En el 2do pavon que arma la jugada pasa entre el y otro jugador sin que le puedan sacar la pelota, ni siquiera cortarlo al menos. En el 3ero el forro cabecea mal habilitando a centurion. Mas alla del flojo nivel de los centrales este forro fue clave en el marcador final

Un DESASTRE, un partido que te saca del club.

1 me gusta

2 Me gusta

Fue para atras

1 me gusta