Iván Rossi

lo mismo puse en lo de Arzura, jugò horripilante y Arzura se lo disfrazò bastante. Lento, los pases lentos, distraido por momentos, como que estaba en otra.

Para mi se confundió y estuvo en la cancha de Racing.

malisimo, sirve para cerrar partidos faltando 15 minutos

De titular le cuesta… Pero va a terminar ganándose un lugar

Pusiste y metiste, creo que puede ser uno de los pocos en consideración y que puedan aportar algo desde el banco de suplentes

No me pareció tan mal. Un segundo tiempo bastante nefasto, pero el primero muy bueno.

demasiadas faltas a destiempo

Infumable

junto con arzura fue una autopista la mitad de la cancha

Horrible partido del Shuanstaiga del subdesarrollo. Espero lo de los partidos anteriores no haya sido algo fuera de lo comun.

Para mi estuvo correcto. Por lo menos lo ves rasparse ante tanto pechito que se vio hoy. Podría andar en un doble 5 dónde el otro sea de juego. Con Arzura o Ponzio es cómo que juegan de lo mismo. Es para esos partidos internacionales donde salís a no perder. Igualmente creo que este pibe puede andar.

1 me gusta

Hoy me decepcionó, esperaba más. Esperemos que solo haya sido este partido porque lo vamos a necesitar en buen nivel

Es un buen suplente, nada mas.

El primer tiempo estuvo bien, agarrando la pelota, siendo participativo, pero en el segundo tiempo desapareció y ahí fue cuando no tocamos la pelota en gran parte del segundo tiempo.

Me retracto.

1 me gusta

El primer tiempo me gustó y confío en lo que pusieron arriba: yo lo veo metiendo gamba a morir. Hay que darle rodaje. Arzura es el falopa.

1 me gusta

Que onda che? es infumable ya entrar a los threads de cada jugador y ver como putean a todos, no se salva nadie.
Para mi tuvo muy buen primer tiempo, en el segundo aflojo bastante, pero era el unico que metia huevos y gamba

muerto, ni un quite.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

muerto, ni un quite.

quito bastante para mi.

Si, nos quitó las chances de ganar

6 Me gusta