Iván Rossi

Horrible el partido que hiciste pajero

Hasta ahora solo demostró una cosa: ser del montón. Decían que tenia buen pie y no lo puedo percibir ni en los pases.

1 me gusta

Que putito que resultaste

2 Me gusta

La nada misma. Que estafa fue este tipo

un tecnico serio no lo pone nunca mas, pero todos sabemos que a este le encanta bancar la falopa que trae.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

entro pero nunca participo del juego, solo en esa que se la peina para centurion. Despues los corrio a todos de atras, es terrible negociado este y no importa si entro a los 15 o a los 40 iba a tener el mismo rendimiento porque es falopa pura.

1 me gusta

Para mi era el cambio que había que hacer. El problema es como estaba parado el equipo. Había que tirar las líneas un poco más atrás y pelearlo desde ahí, hacerlo trabado,feo. Yo veía el cambio desde esa óptica. La cagada fue que seguimos achicando en la mitad de la cancha como unos boludos. Así aunque juguemos con cuatro 5 siempre nos iban agarrar mano a mano. Estuvo todo cómo el culo.

2 Me gusta

Hasta Arzura con Ponzio en el medio hacia algo mas que este muchacho. Por lo menos, Arzura ponia la patita y capaz se iba expulsado por una patada bien rustica (?)

2 Me gusta

La nada misma, entró sólo para quedar en la historia que jugó un clásico. Recontra horrible su partido

El pase que le metiste con la cabeza a Centurión en el cuarto…

1 me gusta

Se tira mucho y a destiempo, regala mucho espacio. Horrendo partido

Otra gran compra. Nosotros podemos ir a comprar al 5 de Atlas en la D C o nose donde poronga esten jugando, y lo cotizan en 3 Palos verdes.

Este muerto jugo en la sub 20? Con razon desde Pekerman que no pasamos los cuartos de final.

4 Me gusta

Pero si seràs bostero, hijo de re mil puta, entraste para regalar el cuarto gol, deforme

salio en la foto de los ultimos tres goles

En el 2-2 calcula mal un pique (!!!) y deja ir a tevez solito.
En el 2-3 lo pasan como a un conito en la mitad de la cancha.
Del 2-4 no hay mucho para agregar…

SORETE, SORETE MAL CAGADO
vos nos arruinaste

SE NOTA Q TENES LA CASACA DE LA BOSTA PUESTA ABAJO
LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO BOSTERO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ DE MIERDA

1 me gusta

Jugo como el fanatico de Boca que es.

Yo lo pedi, y lo lamento muchisimo.

6 Me gusta

Sirrossis, incompetente

Pero no, no nos hace falta un 5, es un puesto superpoblado.

1 me gusta

Por lo menos el burro de Arzura les da murra, si nos van a pasar que le duela

3 Me gusta

Arzura tiene más huevo, es más rápido y pega como tiene que pegar, y encima es hincha de River, no lo levanto en alto ahora pero mejor que esté gringuito es.

1 me gusta