Iván Rossi

Ahoa resulta que el Muñe no se confoma con traer a mingo, sino que ademas quiere a su SUPLENTE?.

Ademes es al pedo, ya tenes 3 vol centrales, si vas a traer a otro que sea de jerarquia, no otro pibe con UN torneo decente.

Fueraaaa!

el único jugador de banfield que valía la pena traer era Tagliafico

1 me gusta

Podra tener condiciones, pero el club de donde viene lo condena

2 Me gusta

Hace tiempo, ahora es un verdadero asco Tagliafico… Entre uruguayos viejos y jugadores de bonfil vamos a transitar este semestre :lol:

desde cuando alguien con dos dedos de frente busca jugadores de banfield

Con este jugador te vas a la B

Era el suplente de Domingo, no hace falta decir mucho mas…

4 Me gusta

Quien?

1 me gusta

El problema no es solamente que traemos jugadores de banfield, el problema es que traemos jugadores también de los freezers de huracán, gimnasia de la plata, nacional de uruguay, sin contar todos los retirados que volvemos a la actividad…

1 me gusta

Boedo es Azulgrana ‏@BoedoAzulgrana 18 hHace 18 horas
Ivan Rossi “Mi representante me confirmó que hubo contactos con San Lorenzo, seria importante jugar en un grande”

SANLORENZO EL+GRANDE ‏@SLEMG 6 hHace 6 horas
A Guede también le gustaría contar con Iván Rossi, aunque Banfield piensa negociar con el extranjero.
1 retweet 9 me gusta

listo. asi como tachamos a zuqui, tachemos a este tambien.

donofrio todavia no se lavo la cara ni se saco el pijama.

1 me gusta

Estan locos estos de Banfield, si lo vamos a buscar nosotros nos piden mas que al rojo seguro, que lo descarten

Independiente tanteó su situación, aunque por ahora no recibió respuestas alentadoras. Eduardo Spinosa confirmó las reuniones en las cuales recibió una oferta de U$S 2.300.000 por el 50% del pase del jugador, aunque el monto no conformó a la CD del Taladro. De todos modos continuarán las charlas, aunque en el medio aparecieron dos competidores: San Lorenzo y River.

alguien sabe si este pibe juega bien? no lo tengo visto por eso pregunto, yo quiero que le den chances a arzura lo poco que jugo no me parecio malo,

Noo, este no. Es un muerto, falopa, fafa, fafita pura. Encima es rubio, como Domingo, Botinelli, Maxi López, Biglia y esa manga de muertos pecho fríos.

Me asombra realmente lo poco que saben muchos de este foro… este pibe juega muy bien, y no hay que saber tanto para darse cuenta. Rossi, Ascasibar o Martinez vendria bien… no podemos seguir jugando con ponzio o domingo de 5

Este Rossi se le enfria el pecho cuando se pone la banda, o te olvidas de la apuesta ARZURA. Yo lo dejo a pirlonzio de 5

Martinez es re distinto a los que nombraste. No es de marca.

pero arzura no mostro ni 1/4 de lo q muestra rossi, no conozco nadie q le haya tenido fe a ese sorete de arzura q lo unico q hizo fue hacernos perder 2 puntos con sarmiento

que estilo tiene Rossi? volante de marca con buena ubicacion?? o del estilo de Ponzio o Arzura, mas desordenados… o un 5 mas de juego?

Mauricio Martínez es un volante de marca.