Iván Rossi

Comprate un detector de sarcasmo barrilete cosmico.

El sarcasmo no es lo tuyo, fiera.

Bonfil y Huracán nos aman.

1 me gusta

21 Años… 15 partidos en la primera de Banfield… Aca no se banca a los pibes nuestros con 18 o 19 pero si a un pibe de Banfield con 21

2 Me gusta

Si por eso ni lo pedi, yo lo vi jugar y malo no me pareció, pero ya me paso con Bertolo que por pedir un jugador que me volvía loco termino siendo un tibio de mierda, y después vino Domingo y mira en lo que termino… El único que rindió que recuerdo que trajimos de ese club de mierda fue Julito Cruz, después que alguno me corrija y si hay algún otro. Otra falopa de Bancien que trajimos fue al pelado San Martin que fue otro fiasco.

En que termino Domingo? Toda su vida fue un asco.
Por ahi arriba te mencionaron a Maidana.
El problema no son los clubes, son los jugadores que eligen.

Me olvide de Maidana con el jardinero Cruz la excepción

Banfield, Newells, Huracán y la liga uruguaya. Que pequeño es el mundo.

6 Me gusta

No gracias paso

Iván Rossi: “Es un orgullo que un club como River se fije en mí. Que me dirija Gallardo sería muy lindo”.

1 me gusta

YA me imagino el doble 5 con Sunday :ahorcado:

Rossi le pasa el trapo a Domingo. En realidad cualquiera lo hace.

1 me gusta

Me gusta, le sobran huevos y juega siempre a uno o dos toques. Ojalá lo negocien con Domingo y Bertolo.

1 me gusta

Jugó mejor de lo que jugó Guido Rodríguez, por poner un ejemplo?

Para que quieren a un 5 que no es mas que Arzura? Dejense de joder hay otras posiciones que reforzar.

otro 5 mas, ya tenemos como 4 sino me equivoco entre los que regresan mas algunos otros de las canteras y no podemos sacar 2 buenos…a darles confianza a esos y listo loco…tenemos buenos 5, el problema para mi son los planteos de gallardo que hace que perdamos medio campo, se juega a los pelotazos…

Me gustaría si se incluye a Domingo en la negociación, pobre Bonfield ¿lo vamos a dejar sin 5? dejá, le damos a nuestro mejor player como parte de pago, y si se suma Muertolo mejor.

4 Me gusta

claro, por eso cuando los dos compartian plantel mingo era titular indiscutido

1 me gusta

Rossi

“Que te quieran clubes tan grande es una alegría inmensa, aunque hay que estar tranquilos. Cuando se dé concretamente habrá que analizarlo. Mi pase pertenece a Banfield y mi representante me comentó los intereses, hay que juntarse con el club y ver qué es lo mejor para todas las partes”.

Seguimos trayendo jugadores de badfield, así nos va