Iván Rossi

El representante de este pibe es Hidalgo, el repre de Rojas…
¿chances de que realmente venga?

1 me gusta

:smiley: yo soy rubio
y éste tambien

Muy ordenado, de buen pie y corre toodo pero no como el pavote de domingo q lo ves mirando para abajo con las medias bajas y sin agarrar a nadie… sinceramente es un pibe que tiene mucho potencial rossi.

1 me gusta

Parece que ahora si van a ir por este pibe.

Es el nieto de Sandrita?

Tenes razón, me había olvidado del gran Di Stefano jaja

No lo tengo muy visto pero en lo poco que lo vi, me dio la sensación de ser de la escuelita del hijo de mil millones de putas de Domingo, un corredor al pedo que no entiende que al fútbol también se juega con la cabeza. O sea, tiene el perfil de jugador fetiche del DT.

.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 19 hHace 19 horas
Hace un mes y medio dijimos q a Gallardo le interesaba Rossi (de Banfield).
Recién ahora lo van a buscar.
Es una tomada de pelo

Y que querés, el "manager2 estaba en sus vacaciones, y todavía ni se enteró de lo que quería Gallardo, eso sí, su única preocupación es saber cuantos dólares va a embolsar rascandose el higo todo este tiempo…

2 Me gusta

Mejor que falopas de Arzura y Domingo debe ser. No sé cómo esos dos jugadores están en el plantel.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 10 minhace 10 minutos
El que puede llegar a Banfield como parte de la negociación por Ivan Rossi es Bertolo. Gallardo se niega a ceder a Simeone.

1 me gusta

¿Para qué mierda vamos a traer un 5 si ya tenemos a Ponzio, a Arzura y a Domingo?

Porqué son falopas.

Bueno, pero primero vendamos a estos 2 antes de comprarlo a Rossi.

Suplente de Domingo. Alguien que lo haya visto jugar, me puede decir si al menos es un 10% mejor que Domingo?

La respuesta está dentro de tu pregunta.

4 Me gusta

no creo q sea cierto esto.
14 partidos en 1ª tiene
con lo rompehielos que es Gallardo en los pedidos me llamaría mucho la atención que apunten a este q apenas jugó unos partidos en Banfield
solo cierra por si quieren sacarse de encima a la momia Bertolo y utilizarlo como moneda de cambio antes de que valga $ 17,47 al final del próximo torneo

otro nacho fernandez quieren traer

1 me gusta

Si damos a bertolo en la negociación no veo mal la incorporación de Rossi, aparte es fundamental traer a un volante central para que tape al conchudo de domingo.

1 me gusta

Flaco, este pibe era suplente de Domingo en bonfil …