Iván Pillud

Claro, por eso, estás cambiando a uno por otro. En guita seguís igual, pero en lo futbolístico no das un salto de calidad, sino todo lo contrario para mí. Abecasis tiene más concepto para atacar, lee mejor el juego. Pillud es una topadora que casi siempre se choca con los rivales. Y en la marca sufren los dos.

El Pillud que jugó con zubeldía era 0 proyección, bastante firme en la marca y algún que otro centro bueno cada tanto. Es una incorporación al pedo, preferio que prueben a Vega

Es sanchez versión lateral derecho.

Abecasis tuvo un par de partidos buenos y muchísimos malos en River, no tiene tanto criterio para atacar. Creo que muchos lo inflaron tremendamente. De todos modos, a mí me gusta más que Mercado.

opino similar

Abro el foro en info y leo que presentaran a Pillud. PILLUD???

Lo veo mas para ser extremo derecho con tres atrás que con cuatro. Va, en realidad no lo veo en nada. Ojalá me cierre la boca, no tengo ni la mínima esperanza.
Alguien sabe si lo pidió RAMON o es un ataque endovenoso mas de ésta dirigencia?

La verdad que no me gusta nada, muy pobre lo que mostró en Racing…
No hay que traer por traer, ya bastante con Mercado…

Muchos de los que insultan a Pillud son los que insultaban a Vangioni y hace unas semanas en la encuesta de “el mejor jugador de River en el torneo” lo votaron al Piri; por qué no esperan a verlo jugar ? No están ni Almeyda ni JJ en el banco eh.

si vamos a justificar a todos con lo de Vangioni llamemos a Bazan Vera para que se ponga la 9. Dejense de joder con Vangioni.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NOOOOOOO LA CONCHA DE SU MADRE, ES HORRIBLE !

Tal cual, Vangioni rindio pero jugo un torneo nada mas y ahora es Di Maria.

Horrible, no marca, no lanza bien los centros, me quedo con el sin cuello mejor…

Para mi pillud va a ser un mercado mas.

Cabral, Mercado, ahora Pillud? Basta de comprar la falopa de Racing

Vieron??

Va a traer 1 jugador de “jerarquia” y despues TODOS FALOPAS!

Para que Pillud? no es mas de lo mismo?

Por que Ramon se esta dejando meter el dedo en el culo con el impresentable de Pasarella?

Pillud no es mas que Mercado, desde ya lo digo.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Es peor que Mercado.

Si [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; está poniendo formaciones con línea de tres creo que mañana llega el apocalipsis.

No es un jugador santo de mi devoción ni mucho menos y en Racing se cansan de putearlo, pero para el esquema 3-4 es un tipo apto, más aún imaginando un River como el del verano, que fue protagonista de la posesión con ese dibujo en la mayor parte de cada partido. Es esencial que el central derecho de la línea de 3 sea muy ágil y que el volante central que juegue centro-derecha abanique bien para el relevo, de lo contrario Pillud será el Ferrari que tanto dolores de cabeza nos dio.

Insisto, no me desvela y creo que River le queda grande, pero después de lo que hizo Ramón con Vangioni no podemos decir que un carrilero no sirve. De todas maneras, yo lo traería sólo como última opción de manotazo de ahogado, una semana antes de arrancar el torneo y si se me cayeron todas las mejores opciones…

Pillud??? Guillermo Brown vamos a volver!!!

No es Di Maria, siemplemente es el mejor jugador de River.

es horrible, pero en ataque es mejor que miercado

Coincido con vos, igual adonde nos metemos a Carbonero y Sanchez?