Iván Pillud

Que venga.

antes que a 5cogote Mercado, lo prefiero hasta al 4 de Villa de San Carlos

Un Ferrai cualquiera es.

Dentro de 2 meses vamos a estar puteandolo por como rinde y porque se va de joda.

Hernancito jorge, voy a hacerte el aguante en esta, peor q mercado(salvo vella) no puede ser o si???

Ahora me imagino q me van a putear pero antes de tener a sanchez al pedo hubiese probado de lateral derecho,corre,lucha y marca un poco…Pero con pillud en river, a venderlo…

Es asi señor. es mas cuando estaba en Europa, hasta Insider lo pedia como una buena incorporacion… lo que pasa que parece que esta de moda la amnesia en este foro…jajajjaa.!!!..

Si armamos un buen equipo puede ser un muy buen 4, si van a ser todos los refuerzos del estilo de Pillud van a ser un fracaso.

El ejemplo es nob, hoy tiene a Caceres y Casco de laterales, que a todos parece que les encantan, pero en racing y gimnasia eran horribles.

Ahora traemos la resaca de Racing…:evil:
Este ni siquiera es falopa, es pasta base.
Por lo menos tiene su propio thread. Me voy a pasar seguido por aca.
Lo voy a putear todas las fechas hasta que se vaya.
Dios! Tirá una buena para este lado y hacé que no pase la revisación médica!

Por DIOS, es HORRIBLE, el que me salte diciendome que es de lo mejorcito en el puesto lo puteo a màs no poder, seguimos sumando falopas, que asco por favor

Es peor que Mercado.

No quiero nada más de Racing en el club

Demasiado con los hinchas racinguizados

Basta de Mufa!

Pero Pillud y refuerzos de calidad (como pidió Ramón y lo hizo publico), no tienen nada en común, yo cada vez entiendo menos.

Porque no traen a Sand también ya que esta, total si armamos un equipazo par empujarla sobre la linea puede servir.

Zubeldía lo usaba de 3 también.

Dios, me quiero pegar un tiro.

Es el Mercado de este mercado de pases?

Preparense las botineras, y las fanaticas de bombacha facil se van a volver locas en la cancha…

A priori si, puede terminar siendo un Vangioni o un Vella…

destruyanlo.

A mí no me gusta Pillud. Tuvo unos cuantos partidos entre aceptables y buenos al comienzo en Racing, después se hizo digno de las puteadas de su propia hinchada. Encima le gusta mas la joda que a Fabbiani (bueno, no sé si tanto, je).

Ahora como dicen, puede terminar siendo un Vella cualquiera o un Vangioni, otro por el cual yo tenía mis dudas en su llegada y sobre todo en su precio. Pero claro, si habíamos puesto 3 palos por Bottinelli, otra mancha más al tigre qué le hacía? decí que terminó saliendo bien y el ojo de Ramón ahí estuvo fino también. Aunque para mí sigue teniendo fallas a la hora de defender (porque no es tan natural aunque haya jugado de 3 en Ñusl), a veces se funde antes de tiempo y lo amonestan mucho.

Vangioni no va a ser de eso estoy seguro, es muy por demas malo el tipo este

No era que no te gustaba la línea de 3? :lol:

Que venga si quiere, ya me cansé de putearlo a Mercado, quiero putear a alguien nuevo.

No me agrada mucho la posible llegada del “Sex Chat” fanatico

Espero que Ramon lo haga andar