Iván Pillud

Pillud empezó a rendir mal en Racing cuando le pusieron linea de 3 y estaba solo por la banda derecha. Fue su peor estapa. Con linea de 4 mejoró un poco pero igual tiene unos quilombos tremendos para marcar, no le da para una linea de 3.

Que, vos querias a Carbonero para jugar de carrilero?? :lol:

El tipo es delantero tirado al mediocampo y lo queres poner casi de defensor??

Te juro que me sorprendió, je.

No me gusta. Defiende mal, y ataca sin criterio. Depende pura y exclusivamente del inflador anímico de Ramón para que vuelva a jugar como lo hizo hace un par de años. Ultimamente su nivel es lamentable.

No te digo un Cafú en el 2002, pero al lado de Mercado es bueno. Además se fue Abecasis y jugamos 2 comptencias.

En Ñuls jugaba bien. Me acuerdo que estaban todas las putas del foro con la bombacha mojada por Pillud. Y ese ñuls era recontra medio pelo

no, es que si juega Carbonero de volante/wing derecho es porque probablemente haya un esquema de línea de 4 detrás suyo, sea 442, 4312, 4231 o el que sea. Armar una línea de 3 e incluir a Pillud y Carbonero te resultaría en un 3331 o un 343, por ejemplo, y no sé si tenemos el tipo de jugadores necesarios para eso. Los esquemas con laterales carrileros suelen impedir que haya volantes ofensivos bien abiertos, a menos que sean wines.

Tiene buena técnica y velocidad, pero sin concepto y con un presente pésimo. Paso la verdad, aunque entre Pillud y Mercado, me quedo con el primero.

Barovero
Maidana-Pezzella-Balanta
Pillud-Ledesma-Ponzio/Rojas-Vangioni
Carbonero-Delantero-Lanzini

eso sería más un 3421, debe ser la única manera de encajar a ambos en el mismo equipo.

Tiene mas criterio para atacar que para defender. Defiende la misma mierda que Merca2 pero ataca mucho mas profundo

El no habia dicho que queria seguir en Racing, como diciendo que a River no venia ni en pedo? “pelearla en la Acade” que esfuerzo.

Esta clase de jugadores no sirven. Lo vamos a terminar recontra puteando. Son tipos sin cerebro, distraídos, con empuje y poco más. Jugadores así te arruinan la posibilidad de salir campeón mandándose una cagada. Jerarquía hace falta. Y tampoco sirve compararlo con lo que hay en el plantel, porque es cambiar de apellido para putear, sólo eso.

Que malo es.

Si no me equivoco, puede venir sin que pongamos un peso

Ya pagarle el sueldo es mucho.

Hay que pagarle el contrato. Sinceramente creo que es un mal negocio. Abecasis me parece mejor. En términos de guita seguimos en la misma porque cambias a un jugador por otro.

El tema es que esta dirigencia no te da chance. Pillud o Mercado? morir ahogado o quemado? ninguna opcion es buena. (En caso de estar obligado a elegir me quedo con Pillud, por lo menos pasa al ataque, aunque sea sin criterio. Sincu es una estaca)

A Abecasis Ramon ya le dio el apreton de manos y le mostro la puerta.
Y no me parece mejor Abecasis

Antes todos lo querian comprar. Cuando estaba en ñuls, cuando se fue al espanyol, cuando vino a Racing. Ahora porque anda mal, de repente es malisimo?? Ramon levanto a Ledesma, hizo a Vangioni un Roberto Carlos comegato. Las condiciones las tiene. Si Ramon lo maneja mentalmente puede andar bien.
A Abecasis ya lo tuvo Ramon y parece que no. Lo mismo con Mercado.

Más alla de sus limitaciones, es mejor que Mercado. No soporto verlo más a ese inútil como titular indiscutible, es peor que Del Campo y Jersson Gonzalez.