estuviste en la cancha? se canso de tirar diagonales el vieji
Yo lo escuché por Radio Mitre el partido, y el resúmen lo vi en Youtube.
Decime:¿No mentían los foristas yoruguas cuando decían que el Abu tenía una capacidad física de un tipo de 29 pirulos?
no, lo vi por TV y me parecio lento con la pelota eh, no hablo de velocidad. Ademas no se complementa con Alario. Raro Gallardo que no sepa esto. El cambio era Alonso por Alario, no por Martinez.
jaja eso no se, pero lejos esta de ser una momia. Desde que Maidana la tenia en el fondo el viejo ya estaba picando para que se la tiren, pero creo que no le tiraron ninguna.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
bueno pero apenas jugo 30 minutos, con el correr de los partidos se va a entender mejor. Bah para mi
vamos a ver, igual como digo siempre, no me gustan los jugadores veteranos y de dudosa jerarquia que tapan a jovenes con cierto potencial, asi que yo voy a ser mucho mas exigente con este jugador. Esa es mi justificacion.
No jugó mal, picó al vacío muchas veces. Eso si, hay que laburar la dupla con alario porque se molestaron un par de veces.
Como que algo me dice que Alonso nos va a dar alegrias en este semestre…
creó más peligro que saviola en todo el semestre
espero que se acomode un poco más si va a seguir jugando con alario, no pueden correr siempre a la misma
CHE CASI LA METE HOY DE CABEZA, INCREIBLE PERO ES CIERTO HIZO MÁS QUE SAVIOLA
a Alario lo quiso dejar para que haga un gol, y a Alonso lo quiso hacer debutar en un partio cocinado. Sacrificó a Driussi para hacer esto.
Un gol en la próxima, dale veterano
Tenía muchas ganas de que metiera un gol, lástima que no pudo ser…
Nah, hay que ser respetuoso con los compañeros, yo nunca lo veo a Alario hacer gestos ampulosos todo el tiempo. Una cosa es tener personalidad y otra es pretender que todo el equipo juegue para el, una cosa que pasaba con Cavenaghi en su ultima etapa.
siempre sacrifica a los mismos, no me parece que tenga que sacrificar a nadie sino hacer los cambios justos por los jugadores que corresponde.
yo lo veo de esta forma
Me encanta este tipo
La va a romper
Dale yoruguaaaa
si, yo coincido. Creo que Driussi y Alario son mucho mas complementarios que Alonso y Alario.
En Nacional de Montevideo era capitan y daba arengas, no se si debería llegar acá y con 38 pirulos apichonarse con un conjunto lleno de pibes.
D’alesandro va hacer lo mismo capas y nadie lo va criticar de seguro, por que ya sabemos que es así. Pasa que a este nunca lo habíamos visto y para ser guapo no creo que haga falta ser estrella. El que es toro en su rodeo, es torazo en rodeo ajeno ; )
HAMBRE DE GOL, ME ENCANTA LA ACTITUD.
YA LE HABIAMOS INFLADO LAS REDES 5 VECES Y SEGUIA, LO QUIERO MUCH
Este tipo va a servir para jugar en canchas de mierda como las de rafaela, olimpo y todas esas
[tweet]696886015320068098[/tweet]
“Lo mejor está por venir”, encima es Ramonista(?), lo banco al vieja.