Iván Alonso - Mánager Nacional

Se mandó una frase made in San Ramón.

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

Qué onda Fernandez fijandosé si esta agitado o no (?

A todo esto, ya se retiró Toninho Cerezo? Nos vendría bárbaro.

Jugadorazo

Creo que ya te quiero

1 me gusta

bueno, como no le da la edad para romper el record de Angelito, estará intentando romper el record de offsides de Rogelio.
Me gusta, es ambicioso, en algun momento le va a saltar la guapeza. Es pillo (el cabezazo que le saca benitez…el 90% de los delanteros ni la va a buscar) y es humilde. Creo que puede aportar mucho, no solo dentro, sino fuera de la cancha.

4 Me gusta

Le puso muchas ganas y para un debut estuvo bien. Creo que es mi nuevo “pollo” (?)

2 Me gusta

me gusto pero q golcito q se morfo eh

1 me gusta

Es IGUAL a Fernando, el ex participante de Gran Hermano.

Cuando empezamos con la doble competencia? Después de la fecha 3? Lo quisiera ver de titular el próximo partido en el Monu.

//youtu.be/NK-mNoB-VsA

3 Me gusta

Jajaja… entro re nervioso a pesar de ser un tipo grande. No se, River te puede poner asi pero que controle eso si tanta experiencia tiene.

1 me gusta

27 horas hay que hervirlo para que se ablande el pollo

2 Me gusta

estaba sacando el lateral quilmes, el calentando y le decia que hacer a vangioni y el resto jaja, esta enfermo.

2 Me gusta

Puede ser el primero en debutar en River y retirarse en River? (Debutó en River de Uruguay y me refiero a ser el primero en jugar en un River y retirarse en otro)

interesante matuzalem

1 me gusta

Pero a mi me vendieron que era grandote y alto, es casi igual que gallardo.

Es simpático, como los hijos de los jugadores que entran en los partidos homenajes. Vamos a ver cuando tengamos partidos realmente complicados.

5 Me gusta

Tiene cosas de Trezeguet, Ronaldo 9 y Raúl.

Lo banco.

Si la edad.

25 Me gusta

Que está retirado.

1 me gusta